A Bale no le importa el Real Madrid: Salió de los vestuarios minutos después de arrancar el segundo tiempo ante Celta de Vigo

El poco interés que tiene Gareth Bale por el Real Madrid quedó demostrado una vez más este sábado cuando ni siquiera se diera cuenta de que había comenzado el segundo tiempo ante Celta de Vigo

Bale solo ha jugado tres compromisos esta temporada para el Real Madrid.

Bale solo ha jugado tres compromisos esta temporada para el Real Madrid. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Las reglas básicas del fútbol indican que antes del inicio de cada tiempo los once jugadores por equipo deben estar en cancha mientras que los suplentes deben estar en el banquillo o calentando para ingresar; luego está lo que quiere o le provoca hacer a Gareth Bale.

El extremo galés se convirtió en tendencia este sábado luego que se le viera, en compañía de Mariano Díaz, saliendo de los vestuarios minutos después de reanudada la segunda mitad del compromiso ante Celta de Vigo por la jornada 30 de la liga.

Al dejar el túnel de los vestuarios para presentarse al terreno de juego y sentarse en los banquillos se encontraron con que no pudieron cruzar por el medio del campo, por el arranque del segundo tiempo, y tuvieron que recorrer el campo entero para poder llegar al espacio de los suplentes.

Los asistentes al ver la situación no comprendían como era posible que un par de jugadores del Real Madrid estuviesen rondando los alrededores del estadio de Balaídos sin estar en prácticas de calentamiento.

Lo curioso es que el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no se encontraba en el banquillo al dar positivo por COVID por lo que ni Bale ni Mariano se llevaron regaño alguno.

Tras dos minutos de recorrido se sentaron a apreciar el compromiso, pues ninguno de los dos saltó al terreno.

La acción de Bale demuestra una vez más que el Real Madrid no es su interés y que tampoco cuenta para el club; esto a pesar que el pasado martes fue el protagonista de su selección en el encuentro del repechaje mundialista ante Austria, al anotar dos goles incluyendo una joya de tiro libre.

También te podría interesar:

En esta nota

gareth bale Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain