Hispano murió al chocar contra adolescente en auto robado en Nueva Jersey

Félix Valdez y una mujer que lo acompañaba murieron cuando su auto chocó contra un adolescente que conducía un vehículo robado en Newark (NJ). El joven huyó, dejando además a tres amigas suyas heridas

Newark es la ciudad más poblada de NJ.

Newark es la ciudad más poblada de NJ. Crédito: Spencer Platt/Getty Images

Félix Valdez y una mujer que lo acompañaba murieron cuando su auto chocó contra un adolescente que conducía un vehículo robado en Newark, Nueva Jersey.

La policía aún estaba buscando al conductor adolescente que huyó de la escena junto con otro hombre, la madrugada del jueves poco después de las 4:30 a.m. en Elizabeth Avenue y Runyon Street.

Un video de vigilancia captó el Dodge 2021 robado acelerando por Elizabeth Avenue antes de chocar contra el otro vehículo en la intersección.

La oficina del fiscal del condado Essex confirmó que Valdez y una mujer en el otro vehículo murieron y tres adolescentes que viajaban en el Dodge robado resultaron heridas.

Valdez, de 47 años, residía en Bay Shore (Long Island, NY). La identidad de la mujer aún no ha sido confirmada, informó ABC News. El Dodge había sido robado en Union (NJ) el miércoles, después de que el conductor aparentemente dejó las llaves adentro con el auto en marcha.

En esta nota

accidente vial Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain