Profesor latino acusado de abuso sexual de menores: sus alumnas de tenis en Nueva York

Un entrenador fue detenido como sospechoso de agredir sexualmente a varias niñas en una escuela de tenis en El Bronx (NYC). Al menos tres menores de 12 años lo identificaron y NYPD busca a otras posibles víctimas

Geraldo Gutiérrez, sospechoso.

Geraldo Gutiérrez, sospechoso. Crédito: NYPD

Gerardo Gutiérrez fue detenido como sospechoso de agredir sexualmente a varias niñas en una escuela de tenis en El Bronx (NYC).

La policía divulgó ayer su foto, temiendo que pueda haber más víctimas que reconozcan al sospechoso. Gutiérrez se encuentra detenido desde el 15 de febrero, acusado originalmente por media docena de cargos de abuso sexual de menores. Pero ese número subió a 73 cargos después de que un gran jurado lo acusó en marzo, según la policía y los registros judiciales.

Gutiérrez (30), quien fue entrenador del programa extracurricular New York Junior Tennis League, supuestamente abusó sexualmente de al menos tres niñas menores de 12 años dentro de PS 100X entre noviembre de 2019 y julio de 2021, según la policía.

El juez Steven Barrett, fijó una fianza de $150,000 dólares cuando Gutiérrez apareció en la acusación el 18 de marzo. Al momento permanece encerrado en el Centro Correccional “Vernon C. Bain”. Todo el mundo es inocente hasta que no se determine culpabilidad en un tribunal.

Quien posea información sobre éste u otro caso debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Abuso de menores El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain