Tiroteo en Sacramento deja al menos 6 muertos y 10 heridos

Un tiroteo en Sacramento cuyas causas se desconocen todavía dejó al menos 6 personas muertas y varias más heridas, incluidos niños, en una popular zona de restaurantes y bares; la Policía en California investiga y bloqueó varias calles

El tiroteo ocurrió la madrugada de este domingo.

El tiroteo ocurrió la madrugada de este domingo. Crédito: Getty Images

Al menos seis personas murieron y 10 resultaron heridas en un tiroteo en Sacramento la madrugada de este domingo, reportó la Policía de California.

Las autoridades no han dado muchos detalles sobre las circunstancias que rodearon el tiroteo, pero informó que sigue la investigación.

“Se mantendrá una gran presencia policial y la escena permanecerá activa”, dijo en Twitter sobre los hechos que obligaron al cierre de las calles 9 a la 13.

Se ha pedido a los residentes salir a las calles, la cual es conocida por operación de restaurantes y bares que conducen al Golden One Center.

Un video publicado en Twitter y otras plataformas muestra parte del operativo y caos en la zona.

En un segundo reporte, la Policía pidió ayuda para localizar a los sospechosos responsables del tiroteo y adelantó que fueron 10 las personas trasladadas a hospitales.

“Podemos confirmar que seis personas murieron… otras 10 personas fueron transportadas o llegaron a hospitales”, indicó la jefa de Policía de Sacramento, Kathy Lester, en conferencia de prensa.

Berry Accius, un activista comunitario, dijo a The Associated Press que vio varias víctimas en la escena, incluyendo a una niña.

En esta nota

sacramento

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain