Yankees: Carlos Beltrán comete “error” y afirma que Aaron Judge tiene una extensión de contrato

El puertorriqueño Carlos Beltrán debutó este lunes como comentarista de los Yankees de Nueva York y reveló detalles equivocados de Aaron Judge y su posible extensión de contrato, algo que más tarde tuvo que rectificar para evitar malos entendidos

Carlos Beltrán comete error sobre la renovación de contrato de Aaron Judge con los Yankees

Aaron Judge le dijo a los Yankees que iba a negociar su extensión hasta el Opening Day.  Crédito: Winslow Townson | Getty Images

El expelotero puertorriqueño, Carlos Beltrán no tuvo el mejor debut como comentarista de los Yankees puesto que cometió un error al hablar de Aaron Judge y la negociación que existe con el equipo de Nueva York para cerrar una posible multimillonaria renovación de contrato.

A tres días para que se celebre el Opening Day de la MLB, Carlos Beltrán vivió su primera experiencia como comentarista de los Yankees y no fue como él lo habría imaginado, y es que cometió el error de revelar detalles no correctos de la extensión de contrato del ‘El Juez’, por lo cuales se tuvo que retractar.

El exjardinero boricua señaló en vivo que Aaron Judge tenía una extensión con el equipo, algo que aún ocurre o al menos no se ha dicho de manera oficial. Ante esto, se le pidió que corrigiera la información y este terminó aclarando que “no hay trato todavía”.

Desde hace unas semana se maneja la información de que los Bombarderos de Bronx quieren retener a Aaron Judge, quien figura como el líder del equipo, por lo que estarían preparando una oferta con una cifra histórica para que el toletero sea un Yankee la mayor parte de su carrera.

Por su parte, ‘El Juez’ ha manifestado su deseo de mantenerse en Nueva York por muchos años, sin embargo ha dejado claro que no tiene pensado negociar una extensión durante la temporada regular, por lo que fijó el Opening Day como fecha límite para negociar.

“Creo que es lo mejor para ambas partes, para que puedan concentrarse en lo que necesitan hacer y yo pueda concentrarme en lo que necesito hacer, que es en el campo”, confesó Judge a Dan Martin, del New York Post. “Si no estamos cerca para entonces, ¿qué sentido tiene comunicarse en la temporada?“.

Ahora este comentario de Carlos Beltrán como locutor del equipo neoyorquino, vuelve a poneren tendencia el tema de la negociación con el jugador y surge la pregunta, ¿Podrán los Yankees llegar a un acuerdo con Aaron Judge antes del Día Inaugural?

Lea también:
Insólito: Pitcher de los Yankees se entera de su cambio por un comentario en Instagram
¿Cambio favorable? Yankees envían dos pitchers a los Rangers de Texas para adquirir un receptor
MLB: Amazon Prime transmitirá 21 juegos de los Yankees de Nueva York

En esta nota

Aaron Judge Carlos Beltran MLB yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain