Avioneta “religiosa” se estrelló entre casas: gran susto en vecindario de Nueva Jersey

Un avión monomotor que llevaba una placa religiosa con el nombre “Jesús” se estrelló en un vecindario cerca de un aeropuerto en Nueva Jersey. Milagrosamente sólo el piloto resultó herido

Escena criminal.

Escena criminal. Crédito: JEWEL SAMAD /AFP | Getty Images

Un avión monomotor se estrelló en un vecindario de Nueva Jersey ayer por la tarde, dejando herido al piloto y generando imágenes insólitas en una tranquila zona residencial.

El avión Mooney M20M de 2006 derribó las líneas de servicios públicos y desgarró las ramas de los árboles mientras golpeaba el suelo y aterrizaba en el patio delantero de una casa en South Main Street, en la localidad Manville, informó CBS News.

Milagrosamente no hubo heridos en el vecindario. El piloto, que no fue identificado, sufrió lesiones, pero estaba en condición estable. En una ventana del avión se pudo ver una placa religiosa con el nombre “Jesús”.

La nave había despegado del Aeropuerto Internacional Piedmont Triad en Greensboro (Carolina del Norte) y se estrelló frente al Aeropuerto Regional Central Jersey, según ABC News.

La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) están investigando la causa del accidente.

En esta nota

Administración Federal de Aviación (FAA). Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain