Dmitry Bivol sobre Canelo Álvarez: La mayoría cree que es intocable y no es así

El boxeador ruso Dmitry Bivol de 31 años, no se cortó la lengua al momento de hablar de su próximo rival, le mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, ya que reiteró que las personas exageran un poco sobre la habilidad y la potencia del azteca

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol

El boxeador ruso Dmitry Bivol no mostró miedo sobre el medirse a Canelo Álvarez y reiteró que muchas personas exageran sobe el talento del mexicano. Crédito: Matt Thomas | Getty Images

Una de las peleas más esperadas por los seguidores del boxeo entre Dmitry Bivol y Saúl “Canelo” Álvarez ha tenido su propia pelea en los micrófonos, ya que el púgil ruso reiteró que las personas exageran un poco sobre la habilidad y la potencia del mexicano.

Por supuesto, tiene buen poder. Tiene buenas habilidades, pero la mayoría de la gente piensa en él como si fuera intocable o imparable o como si tuviera el poder suficiente para vencer a los pesos súper pesados. A veces es gracioso escuchar hablar de él a la gente“, comentó Dmitry Bivol a Fight Hub TV.

Asimismo, el nacido en Tokmak, Kirguistán; también se tomó el atrevimiento de sumarle una derrota más a Canelo Álvarez. Debido a que considera que Gennadiy Golovkin venció al mexicano en su respectivo combate.

Es un buen peleador, pero es un hombre. Tiene una derrota y un empate. Significa que, si crees en tus habilidades y eres un buen boxeador, puedes darle otra derrota. Golovkin se paró en el ring con mucha confianza y considero que por muy poco, pero debió de ganar la pelea. Claro, es mi opinión”, finalizó el tenista ruso.

De esta manera, el mundo del boxeo se prepara para presenciar una de los combates más esperados del año. El mismo se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en el histórico y exuberante Mobile Arena de Las Vegas.

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain