Dos ganadores de lotería Powerball a poca distancia en Nueva York: $50,000 dólares cada uno

Dos boletos ganadores el sábado en el Powerball, con un valor de $50,000 dólares, fueron vendidos a relativa corta distancia en Nueva York: uno en Riverhead (Long Island) y otro en Flushing (NYC).

Powerball

Los sorteos del Powerball son muy populares. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Dos boletos ganadores del tercer premio sabatino del Powerball, con un valor de $50,000 dólares, fueron vendidos en Nueva York en un rango de 64 millas: uno en Riverhead (Long Island) y otro en Queens (NYC).

El billete ganador tiene cuatro números coincidentes y el Powerball. Los números ganadores del sorteo del sábado 2 de abril fueron: 6-28-47-58-59 y el Powerball es el 18.

Los boletos de $50,000 dólares ganadores se compraron en una tienda “ShopRite” en Riverhead y en “Northern 1 Convenience”, en Flushing, informó la Lotería de Nueva York,

Los afortunados apostadores no han sido identificados. Según las normas, los ganadores tienen un año a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio.

Los números ganadores del juego Powerball se extraen de un campo del 1 al 69. El número extra sale de un campo separado del 1 al 26. El sorteo se televisa todos los lunes, miércoles y sábados a las 11 p.m.

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain