Geraldine Bazán y Alejandro Nones disfrutaron juntos el concierto de Coldplay en México

Los actores Geraldine Bazán y Alejandro Nones publicaron imágenes en las redes sociales en las que se ven que compartieron juntos durante un espectáculo

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

La actriz mexicana Geraldine Bazán se le ha visto recientemente bastante cercana al también actor venezolano, Alejandro Nones, y es que hace pocos días ambos disfrutaron un concierto de Coldplay realizado en México el pasado domingo 3 de abril. A su vez, fue a través de las historias de la red social Instagram que publicaron que estaban juntos divirtiéndose en el espectáculo que ofrecía la banda británica.

En los videos y fotos publicados, salía Bazán tomando a Nones por el cuello, al mismo tiempo que no lo soltaba. Además, ambos hicieron públicas las imágenes que fueron tomadas desde sus asientos en el Foro del Sol.

Los actores también estuvieron acompañados por Grettell Valdez y su hijo Santino.

“Las cartas dictan que Geraldine terminó una relación en la que no encontró la libertad que necesitaba y decidió cerrar ese ciclo. Veo que vive una nueva aventura, esta vez con alguien de su nueva telenovela: Alejandro Nones”, manifestó un astrólogo para TVyNovelas.

La ex del actor Gabriel Soto, se encuentra trabajando en la segunda temporada de ‘Corona de lágrimas’ junto a Nones y aparentemente se han llevado bastante bien durante el rodaje.

Bazán está de regreso a la soltería

Fue en abril de 2020 cuando se hizo público que la actriz mexicana estaba saliendo con el empresario Luis Murillo, pues en diversas oportunidades ya se les había visto compartiendo juntos. Además, esta sería la primera relación que se le conoció a ella tras haberse divorciado de Soto, quien es el padre de sus dos hijas.

Al poco tiempo, la actriz de ‘Corona de lágrimas’ afirmó que sostenían una relación sentimental. El hecho lo dio a conocer mediante sus redes sociales. Posteriormente, su madre expresó su opinión y causó revuelo al decir que no tenía idea de la persona con la que estaba su hija para ese entonces.

A su vez, algunos medios de comunicación afirmaron que Murillo había sostenido un problema legal con su ex pareja, al mismo tiempo que lo tildaron de estafador y muriego.

Luego de varios escándalos con quien fue su pareja, Geraldine manifestó que había finalizado su relación con el empresario. Agregó que, “ustedes saben que no hablo de mi vida privada, pero bueno, creo que en algún momento se sabrá. Por ahora estoy, enfocada con mi familia como siempre, en el trabajo, mis hijas y ya, eso es todo”.

Te puede interesar:
· Así celebró Geraldine Bazán, ex de Gabriel Soto, su cumpleaños 39
· Geraldine Bazán revela cuántas cirugías estéticas se ha realizado
· Gabriel Soto sobre tener un hijo con Irina Baeva: “Lo voy a amar, lo voy a querer y lo voy a integrar con mis hijas”

En esta nota

Alejandro Nones Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain