Arremeten contra Ninel Conde por imitar a Jennifer López

La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, en esta oportunidad le correspondió interpretar a JLo durante su presentación en el reality show 'Tu cara me suena'

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: John Parra | Getty Images

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde en esta oportunidad ha sido fuertemente criticada tras su participación durante el reality show ‘Tu cara me suena’ y es que en esta oportunidad le correspondió imitar a Jennifer López.

Si bien es cierto, para imitar es necesario tener un talento único e inigualable para parecerse lo mejor posible a la otra persona, en sí, copiarla. Sin embargo, muchos consideran que la interpretación que realizó en el programa transmitido por Univisión, no fue lo bastante buena según dijeron algunos espectadores.

Para la presentación estuvo arreglada con un traje gris brillante acompañado de un tocado, al mismo tiempo que sus piernas se veían descubiertas. De esa manera hizo su presentación en el programa para cantar el exitoso tema ‘El anillo’. Además, contó con una escenografía un poco similar a la que JLo tuvo en el video de la mencionada canción en el 2018.

En medio de su presentación buscó enganchar a los que forman parte del jurado de ‘Tu cara me suena’ esos son Víctor Manuelle, Angélica Vale, Eden Muñoz y Charytín Goyco. Al mismo tiempo que iba quitándose algunas de las prendas que llevaba puesta.

En su cuenta personal de Instagram publicó parte de lo que fue su presentanción y el mensaje que acompañó el post fue “así vivimos la gala de ayer señoresss, transformadas en @Jlo” y agregó que “lucir, cantar y bailar como esta mujer tan poderosa fue un súper reto. Pero la pasamos genial en el proceso”, aseguró la mexicana.

Las opiniones estuvieron dividas y hubo personas que consideran que haber interpretado a Jennifer López le quedó “grande”. A su vez, a través de distintas redes sociales las comentarios negativos no se hicieron esperar y hasta el vestuario fue criticado.

“Pareces JLo, pero disecada”, fue parte de las críticas que recibió.

Sin embargo, no todo fue malo porque algunos le dijeron “¡Eres más guapa tú Ninel”. Conde es una de las ocho artistas que participan en esta segunda temporada.

Te puede interesar:
El nuevo escotazo de Ninel Conde que dejó a todos botando la baba
Ninel Conde: Los secretos de cómo se prepara para ser JLo
En la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena’ Sherlyn ganó y Ninel Conde ‘robó’

En esta nota

Jennifer Lopez jlo Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain