Ángela Aguilar rompe el silencio y admite haber confiado en quien no debía: ¿Gussy Lau mintió?

Mirando de frente a la cámara, con lágrimas en los ojos Ángela Aguilar habló de la filtración de sus fotos. Dijo sentirse muy triste por todos a los que pudo haber defraudado y aseveró: "Creo que mi abuela, mi linaje y mi apellijo no se merecen esto. Y yo tampoco"

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Getty Images

Ángela Aguilar compartió un sentido video en Instagram. Con el corazón roto habló de frente y admitió haber comedito un error. Admitió haber confiado en quién no debía. Admitió que ella nunca estuvo de acuerdo con que se hicieran públicas las fotos que ahora circulan en todos los medios de comunicación, en donde aparece junto a Gussy Lau, joven compositor de 33 años de edad, que hace unas horas admitió ser su novio.

Ángela no habló de Gussy Lau en su video. Nunca lo mencionó. Dijo que la filtración de estas imágenes la ha afectado en todos los niveles y en el amoroso ni se diga. ¿Quién filtró las imágenes? Esto es lo que reclama Ángela Aguilar, que le hayan robado a ella el derecho de decidir. Admite que su error fue ponerse en esa situación. Se siente mal por haber defraudado a tanta gente y es que aún cuando las fotos no son escandalosas, el género musical en el que Ángela ha empezado a reinar es sumamente conservador.

El saber que ha defraudado a su público la tiene decepcionada. Dijo sentirse muy triste por todos a los que pudo haber defraudado y aseveró: “Creo que mi abuela, mi linaje y mi apellijo no se merecen esto. Y yo tampoco”.

Todo esto que ha pasado la ha llevado a tomar la decisión de resguardarse en los brazos de su familia. Agradeció al apoyo de sus mejores amigas, incluso de algunos medios y periodistas que le han brindado todo su apoyo. Dice que ahora volverá al inicio de todo que es su música, en donde ella ha crecido.

En el video cuenta que su familia siempre le enseñó ha hablar con su voz, con su talento, con su música. Le enseñaron a no vivir del escándalo. Por eso todo esto le ha dolido y le está doliendo tanto. La hija de Pepe Aguilar se quebrantó en Instagram. Frente a sus fans ha llorado, pero también ha asumido la responsabiliad que le corresponde en todo esto.

¿Gussy Lau mintió?

Muchas cosas no han quedado claras sobre la supuesta relación que Gussy Lau dice sí tener con Ángela Aguilar. Según Mezcalent el compositor dijo: “Empezamos a salir hace ya un par de semanas, sus papás están de acuerdo y Ángela ya conoce a mis papás y nuestros padres se conocen entre ellos. Las fotos son capturas de pantalla que yo tenía, queríamos mantenerlo en privado, pero un amigo mío le sacó foto y decidió compartirlas en internet”.

Según su postura la relación es un hecho. Según sus palabras son pareja y cuentan con el apoyo de sus padres. Pero hace un par de horas una fuente allegada a la familia Aguilar le dijo a People en Español que ellos veían su acercamiento a Ángela como un abuso de confianza.

El video de Ángela Aguilar ha confirmado que ella no autorizó que sus fotografías se hicieran publicas. Pero dejó muchas dudas en torno a su relación o su supuesta relación con Gussy Lau.


Aquí encuentras más sobre Ángela Aguilar:
Ángela Aguilar: “Me siento violada”. Hija de Pepe Aguilar reacciona a la filtración de sus fotos privadas
Gussy Lau confirma su noviazgo con Ángela Aguilar y dice que Pepe Aguilar sí los apoya
Filtran fotografías de Ángela Aguilar: aparece muy cariñosa junto a su supuesto novio

En esta nota

angela-aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain