Defensa de hombre de Alabama acusado de secuestrar, sodomizar y asesinar a niña de 5 años, hija de su exnovia, se ampara en insanidad mental

La madre de la víctima, Kamarie Holland, también está acusada en el caso por supuestamente venderle la niña al hombre para servidumbre sexual

Jeremy Tremaine Williams

Jeremy Tremaine Williams, de 37 años y residente en Columbus, enfrenta cargos de asesinato capital en Alabama, por el secuestro y asesinato de una niña de 5 años. Crédito: Alguacil del Condado Russell | Cortesía

Un hombre en Alabama acusado de secuestrar, sodomizar y asesinar a una niña de 5 años, hija de la mujer con la que había mantenido una relación sentimental, se declaró no culpable de los hechos.

Ledger-Enquirer reportó que Jeremy Tremaine Williams se declaró no culpable el martes en la Corte de Circuito del Condado Russell por los hechos en diciembre pasado.

La defensa del acusado se amparará en insanidad o enfermedad mental.

Kamarie Holland fue secuestrada de la vivienda de su madre Columbus, Georgia, el 13 de diciembre pasado.

La niña pasaba el fin de semana en la casa de su progenitora; el padre de la menor tenía la custodia.

El cuerpo de la pequeña fue hallado esa noche cerca de una casa en la que Williams había vivido previamente en Phenix City, Alabama. Ambas ciudades están a pocos minutos de distancia.

Tremaine Williams, de 37 años, fue acusado de cargos que incluyen asesinato capital (enfrenta la pena de muerte), secuestro, violación, sodomía, abuso de un cadáver, entre otros.

La madre de la víctima, Kristy Siple, enfrenta cargos de asesinato y tráfico sexual ya que las autoridades creen que esta vendió a su hija al sospechoso para actos sexuales.

El acusado presuntamente le pagó a Siple para abusar de la niña, y con pleno conocimiento de las intenciones, la mujer le entregó a su hija para servidumbre sexual.

Williams será sometido a una evaluación psiquiátrica. Sin embargo, no está claro cuándo se realizaría ese proceso debido a retrasos en la evaluación de solicitudes en el estado. Aún si el jurado consciente en el alegato de insanidad, Williams no saldría en libertad. El hombre sería enviado a una institución para criminales con problemas mentales.

La madre había alegado falsamente que cuando despertó esa mañana encontró la puerta de su casa abierta y que su hija no estaba en la vivienda.

En esta nota

Abuso Sexual Alabama Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain