Nuevo candidato al Premio Puskás: la volea de Dimitri Payet que le da la vuelta al mundo [Video]

Dmitri Payet lo volvió a hacer: el francés marcó un gol que de inmediato se convirtió en candidato al Premio Puskás en la victoria del Olympique de Marsella en la UEFA Conference League. Una volea preciosa que ya le da la vuelta al mundo

Dimitri Payet

Payet nos ha acostumbrado a marcar golazos.  Crédito: Nicolas Tucat | AFP / Getty Images

Semana tras semanas somos testigos de golazos que se superan entre sí. Pero será difícil que este tanto de Dimitri Payet no esté entre los candidatos finales a ganar el próximo Premio Puskás. El francés mandó a guardar el balón con una volea exquisita en el Olympique de Marsella-Paok de la UEFA Conference League.

Ocurrió al 45′, para poner el parcial 2-0 a favor del Marsella -el partido culminó 2-1-. Cengiz Under cobró un tiro de esquina y envió el balón hacia la media luna, donde no estaba ningún defensor rival.

Jugada sorpresa preparada para un mago que cuando quiere le pega al balón como los dioses: Dimitri Payet. El otrora internacional francés le pegó al balón como venía, de volea y después de un pique, y la ubicó en toda la escuadra izquierda del guardameta rival, que se quedó parado viendo el espectacular tanto.

Este es el Dimitri Payet que todos conocemos. Un crack que nos acostumbró a marcar golazos de todos los colores. Generalmente de tiro libre y con mucho efecto.

La última de sus obras de arte, con mucha potencia y violencia. Para enmarcar. Y de Premio Puskás.

En esta nota

Dimitri Payet Olympique de Marsella Premio Puskas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain