Trabajador hispano murió al resbalar y caer en un pozo en Queens, Nueva York

Un trabajador hispano murió ayer tras caer unos 20 pies en un pozo en un sitio donde se levanta un edificio de 17 pisos en Queens (NYC). Fue el segundo accidente laboral en esa obra

Sitio de construcción en NYC/Archivo.

Sitio de construcción en NYC/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un trabajador hispano murió tras caer unos 20 pies en un pozo en un sitio de construcción ayer en Queens (NYC), dijeron las autoridades.

Funcionarios del FDNY dijeron que las unidades respondieron a un edificio en St. Nicholas Avenue cerca de Myrtle Avenue en Ridgewood alrededor de las 3 p.m. después del reporte de que una persona se había caído por un gran agujero.

El hombre no identificado, que estaba trabajando en el sitio de construcción, fue rescatado con vida en estado crítico, y llevado al Wyckoff Hospital, según la policía y los bomberos. Más tarde murió a causa de sus heridas. Compañeros del equipo de construcción dijeron que la víctima tenía unos 30 años, esposa e hijos.

Inspectores del Departamento de Edificios (DOB) estuvieron en el lugar después del accidente y determinaron que el trabajador estaba en la planta baja moviendo una tabla de madera contrachapada, cuando resbaló y cayó unos 20 pies por un agujero hasta el sótano, reportó NBC News.

El edificio en construcción está programado para tener 17 pisos de altura, lo que lo convierte en uno de los más altos de la zona. El accidente laboral del miércoles es el segundo en ese sitio, luego de una violación en febrero por no informar una lesión anterior, cuando una puerta de la cerca se cayó y golpeó a un trabajador.

En esta nota

Accidente laboral Departamento de Edificios (DOB) Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain