Ángela Aguilar recibe el apoyo de sus fans tras confesarse en Instagram

Ángela Aguilar ha recibido cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores en este difícil momento que le ha tocado vivir a la cantante mexicana luego de que se filtraran fotografías de su vida privada

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Angela Aguilar publicó un video en sus redes sociales luego de que se filtraran unas imágenes en las que aparece junto a su posible pareja, el compositor Gussy Lau.

La cantante indicó mediante esa vía que se sentía violada, precisó la más pequeña de la familia Aguilar.

La intérprete de música mexicana expresó que se ha visto afectada por esta situación de diversas maneras: económica, profesionalmente y con su familia.

Han sido muchas las personas que le han escrito comentarios de apoyo a la cantante. Entre ellos resaltan algunos famosos como Johnny Caz, Jomari Goyso, Poncho de Nigris, Ana Bárbara, Jessica Maldonado, Argelia Atilano, Lipira Infante, Sherlyn, Chyntia Rodriguez, entre otros.

Sin embargo, sus fanáticos también le han enviado muchos mensajes de apoyo en este momento que le ha tocado vivir. Estos son algunos de los comentarios que le han escrito a la cantante mexicana:

“tus verdaderos angelitos siempre estaremos contigo”.

“Gracias por alzar la voz y ser tan valiente. Tú no mereces nada de esto y como sociedad tenemos muchas cosas que cambiar. Te amamos mucho y vamos a estar contigo siempre.

“Tanta falta de empatia en esta sociedad. Te amo con mi alma, eres una mujer de admirar y jamás te dejaré sola”. “Que triste e injusta es la sociedad en ciertas situaciones. Ánimo”.

“Nadie tiene derecho en meterse en tu vida privada”.

“la gente siempre se quiere meter en la privacidad y eso es molesto”.

Recientemente, además de sufrir esta situación, la cantante fue duramente criticada en las redes sociales debido a una situación que vivió junto a su padre.

Mientras estaban por pasar por una puerta, un señor la abrió y ni ella ni su papá Pepe Águilar agradecieron el gesto del señor. Esta situación generó cientos de críticas en redes sociales.

“Niña dónde está tu educación!”, “Que mal educada!! Cómo es posible esa falta de cordialidad”, “Pues ni su hermano , ni su papá tampoco dieron las gracias”, “Tampoco el papá, debería poner el ejemplo”, “El Papá igual ni siquiera le dijo gracias al SEÑOR EDUCADO”, dijeron.


Sigue leyendo: Ángela Aguilar: “Me siento violada”. Hija de Pepe Aguilar reacciona a la filtración de sus fotos privadas

Ángela Aguilar rompe el silencio y admite haber confiado en quien no debía: ¿Gussy Lau mintió?

Filtran fotografías de Ángela Aguilar: aparece muy cariñosa junto a su supuesto novio

En esta nota

angela-aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain