Conoce la impresionante propiedad por la que Mark Wahlberg pide $87.5 millones de dólares

El actor de 50 años, Marck Wahlberg, puso en venta una gran mansión ubicada en Beverly Park

Esta mansión de Mark Wahlberg fue construida en 2014

Esta mansión de Mark Wahlberg fue construida en 2014 Crédito: GETTY IMAGES | Grosby Group

Una buena noticia ha llegado al mercado de bienes raíces y es gracias al actor Mark Wahlberg, quien ha puesto en venta una impresionante mansión ubicada en Beverly Park, California.

La propiedad seguro ha llamado la atención de algunos magnates, pue es la zona se ha convertido en la favorita de muchos de ellos y, la verdad, es que esta mansión en específico es bastante llamativa.

El actor de 50 años de edad pide $87.5 millones de dólares por la propiedad que data del año 2014. Wahlberg y su esposa modelo, Rhea Durham, esperan recibir esa cifra exacta.

Lo impresionante de esta mansión no solo está en su gran tamaño y comodidades que alberga, sino también en su fachada inspirada en un castillo europeo. Sin duda el nuevo propietario se sentirá en un palacio bastante parecido a un hotel de lujo.

La fachada de la propiedad está inspirada en castillos europeos/ The Grosby Group

En todo momento los nuevos dueños se sentirán muy seguros, pues dentro de las características del lugar se encuentra un eficaz sistema de seguridad.

La casa principal tiene una extensión total de 30,500 pies cuadrados distribuidos en 12 habitaciones, 20 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, cava de vinos, sala de degustación, sala de cine, biblioteca, gimnasio, cuarto de lavado y otras comodidades.

La cocina es tan amplia que tiene dos islas centrales. Las alacenas son de color blanco y las encimeras son de mármol negro. Todo el lugar está equipado con electrodomésticos de alta gama.

La cocina cuenta con dos islas centrales/ The Grosby Group

Su habitación principal es otro ejemplo de que esta propiedad podría pasar perfectamente como un hotel. La suite tiene una gran cama, sala de estar, chimenea, vestidor con dos islas centrales, baño y terraza privada.

La habitación principal es comparable con una suite de hotel/ The Grosby Group

Su exterior es igual de impresionante. Tiene una extensión de 6.14 acres con extensas áreas verdes, terraza, casa de huéspedes, cocina exterior, área de barbacoa, hoguera, piscina estilo resort con cascadas y área de spa.

Además de esos soñados espacios se deben destacar las fuentes en el jardín, la pista de patinaje, la cancha multiusos y el green de golf.

También te puede interesar:

Así es la casa por la que Emma Roberts pagó $3.6 millones de dólares a Minnie Driver

– Jim Carrey tiene una mansión en Brentwood donde vivirá al retirarse de la actuación

– Ellen DeGeneres y su esposa vendieron en dos meses una mansión en Montecito

En esta nota

Mark Wahlberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain