Gussy Lau rompe el silencio y confirma su relación con Ángela Aguilar: dice que Pepe Aguilar ya sabía sobre su romance

Gussy Lau defiende su relación con Ángela Aguilar. Defiende su amor por ella y asegura que no permitirá que le hagan daño

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Gussy Lau conversó con Chamonic3 y confirmó su relación con Ángela Aguilar. Dijo que llevan poco tiempo juntos. Que su relación empezó en febrero. Que a penas y llevan unas semanas. Dijo que las fotos que circulan son capturas de pantalla que alguien hizo de un video que él grabó y compartió con amigos cercanos. Que la conversación en el video es hasta tonta, que por eso no la comparte. Pero que buscaron hacer la captura de él acercando su lengua a ella, porque eso en efecto es lo que vende. ¿Será que con el paso de los días termina publicando este video? ¿Será que Ángela lo aprueba? Muchas dudas surgen alrededor del joven compositor.

El compositor, según narra People En Español argumentó también sobre su edad. Dijo que sí que es 15 años mayor que ella, pero afirma que si a su pareja esto no le molesta, porqué habría de importarle a él lo que dice la demás gente.

De momento se desconoce cómo va a avanzar su relación con Ángela Aguilar, si es que avanza. Lo que sí se sabe es que de momento la cantante ha decidido resguardarse en su familia. En su video dice que la publicación de estas fotos ha dañado su vida amorosa. Probablemente esté haciendo referencia a que la filtración de las fotos los ha dañado.

Hay que exponer que muchos también ponen en duda la posición de Gussy Lau, porque Ángela no hizo referencia a él de manera directa. Es decir, nunca lo mencionó, pero cuando asevera que confió en quién no debía, muchos creen que en efecto se refiere a él.

Sin embargo, vale decir que la opinión pública parece en su mayoría estar a favor de la hija de Pepe Aguilar, así también los famosos. Desde Ana Bárbara hasta Poncho de Nigris, todos están a favor de Ángela.


Más sobre Ángela Aguilar:
Filtran fotografías de Ángela Aguilar: aparece muy cariñosa junto a su supuesto novio
Pepe Aguilar no habla de Gussy Lau y Ángela Aguilar, pero sí celebra el cumpleaños de su otra hija: Aneliz Aguilar
Gussy Lau. Ángela Aguilar sugiere que ha sido traicionada por su supuesto novio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain