Jessica Simpson pierde 100 libras y lo presume luciendo diminuto bikini

La estrella de la música Jessica Simpson lleva años luchando contra sus fluctuaciones de peso extremas y en esta ocasión ha mostrado orgullosa su pérdida de 100 libras haciendo alarde de su vientre increíblemente tonificado en un bikini rosa

Jessica Simpson.

Jessica Simpson. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Jessica Simpson cambió el estrellato por una vida más cotidiana y más sencilla. Se casó, formó una familia y a día de hoy es madre de tres hijos. Fue precisamente a raíz de sus embarazos, como al igual que otras tantas mujeres, que la cantante experimentó muchos cambios en su físico, lo que llevó a su cuerpo a estar en el punto de mira.

Pese a todo, Jessica nunca se mostró afectada por ello y, libre de complejos, no trató de disimular en ningún momento sus problemas de fluctuaciones de peso extremas.

Sin embargo, siempre dejó clara su intención de ponerle remedio, algo que ha conseguido con creces y es por eso que en esta ocasión ha mostrado orgullosa su pérdida de 100 libras luego de ponerse en manos de su entrenador personal y de un nutricionista de confianza para desprenderse de esa molesta carga.

La también diseñadora de moda, de 41 años, compartió una foto en Instagram de ella luciendo un diminuto bikini rosa con el que hizo alarde de su vientre increíblemente tonificado.

He ganado y perdido 100 libras 3 veces, así que nunca pensé que este momento podría suceder, ¡pero finalmente voy a usar un BIKINI para las vacaciones de primavera! Trabajo duro, determinación, amor propio”, fue como Jessica decidió abordar la clave de su exitoso proceso de transformación física, que la llevó a recibir cientos de likes y comentarios elogiosos por parte de sus seguidores.

Jessica Simpson lleva años luchando contra las oscilaciones tan radicales que ha venido experimentando su peso. Poco después del nacimiento de su tercer hijo en 2019, la cantante reveló que durante el proceso de gestación había llegado a pesar casi 200 libras, de las cuales perdió la mitad en los meses siguientes tras someterse a una dura dieta y a una intensa actividad deportiva.

En tiempos recientes, la hermana de la también vocalista Ashlee Simpson recuperó parte de esos kilos adicionales a causa, entre otras cosas, de los períodos de confinamiento doméstico que marcaron los últimos dos años de pandemia. 

Sigue leyendo: Jessica Simpson comparte foto ‘irreconocible’ luego de haber cumplido cuatro años sobria
En pose de yoga, Jessica Simpson luce espectacular en leggings estampados
La increíble colección de autos de Jessica Simpson
Jessica Simpson sorprende a sus fans con sus nuevas curvas en tremendo bikini estilo vaquita 

En esta nota

Jessica Simpson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain