Yankees de Nueva York le ofreció sueldo récord a Aaron Judge antes del juego inaugural

La gerencia neoyorquina, liderada por Brian Cashman, ha intensificado sus contactos con el agente de Aaron Judge para extenderle su contrato por muchos años. En esta oportunidad, se ha dado a conocer que, los "Mulos del Bronx" le han a ofrecido un sueldo récord al jardinero para convertirlo en el jugador de posición mejor pagado en la historia de la franquicia; superando así, los 27.5 millones de dólares que recibió en su momento Álex Rodríguez

Amazon transmitirá juegos de los Yankees

Aaron Judge pudiera ser el jugado de posición mejor pagado en la historia de los Yankees de Nueva York.  Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Yankees de Nueva York tiene su mirada puesta en la jornada inaugural, ya que recibirán a su eterno rival, los Medias Rojas de Boston. Sin embargo, en las oficinas del Yankee Stadium están centrados en encontrar el camino correcto para asegurar los servicios de Aaron Judge; quien es considerado el jugador franquicia.

Según informaciones, específicamente por parte de Jon Heyman, Brian Cashman y compañía, le han transmitido al “Juez” un contrato récord en la historia de la organización más laureada del béisbol de las Grandes Ligas. A pesar de no darse a conocer la cifra exacta, todo parece indicar que será superior a los 225 millones de dólares y un sueldo por encima de los 27.5 millones de dólares que recibió en su momento, Álex Rodríguez.

De esta manera, si se llegase a concretar este pacto, Aaron Judge se convertiría en el jugador de posición mejor pagado en la historia de la franquicia. Asimismo, todo parece indicar que el contrato estará cerca de “A-Rod” el cual fue por diez años y 275 millones de dólares.

Sin embargo, la alta pretensión del pelotero de 29 años no le alcanzará para superar los jugosos contratos de Mike Trout con Angelinos, quien percibe 35.5 millones de dólares por temporada y Mookie Betts con los Dodgers de Los Ángeles por 30.4 millones de dólares anualmente.

Más allá de querer un contrato acorde a su estatus en la organización que lo vio crecer en el béisbol de las Grandes Ligas, ambas partes han tenido episodios alejados para llegar a un acuerdo. En primera instancia cuando no pudieron evitar el arbitraje salarial, ya que el jardinero exigió 21 millones de dólares y la gerencia le ofreció 17 millones de dólares por este 2022.

De esta manera, Judge comenzó a transmitir su intención de asegurar su futuro en la organización antes de que inicie la campaña. Además, nunca ha escondido su intención de permanecer en la “Ciudad que nunca duerme”, pero de no llegar a un acuerdo, no dudará en probar la agencia libre.

La voz de play ball se escuchará en unas horas en el Yankee Stadium y todo parecer indicar que, ambas partes seguirán negociando hasta llegar a un acuerdo. Distintos corresponsales y medios, han aclaro que las reuniones se mantendrán antes y después del compromiso de este viernes ante los Medias Rojas de Boston.

Por último, Aaron Judge, como de costumbre. Estuvo alineado como segundo bate y jardinero derecho en la primera alineación del discutido mánager Aaron Judge en el primer compromiso de la temporada 2022.

Lee También:

No hay lealtad en este juego”: Anthony Rizzo habló de Aaron Judge y su posible extensión con los Yankees

Yankees: Carlos Beltrán comete “error” y afirma que Aaron Judge tiene una extensión de contrato

En la corte se hace lo que ‘El Juez’ diga: Aaron Judge llevará a los Yankees al arbitraje salarial de MLB

En esta nota

Aaron Judge New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain