Así se le marca la línea del embarazo a Rihana: la cantante se pasea con un pequeño top y dejó toda su pancita desnuda

Rihanna se ve sencillamente preciosa: sexy. El top dejó todo su vientre al descubierto y por eso fue fácil para los paparazzi reconocerla, cuando la vieron caminando por las calles de Los Ángeles

Rihanna.

Rihanna. Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

Los paparazzi captaron a Rihanna mientras caminaba por las calles de Los Ángeles. La cantante se iba para encontrarse con su cita: ASAP Rocky en el famoso restaurante Nobu, el cual dicen es el favorito de las celebridades. La mismísima Kylie Jennner reveló que éste era para ella el mejor lugar para tener una cita romántica.

Cerca de sus calles los fotógrafos captaron a Rihanna quien llegaba con un conjunto en azul oscuro: top y falda larga. El estilo de su atuendo era totalmente fresco y desenfadado. Además dejó completamente a la vista su pancita de embarazo por la dejó al desnudo. Lo que permitió que se pudiera ver la marca de la lína del embarazo, también conocida como la línea alba.

Según los expertos esta famosa línea: va desde el ombligo hasta el hueso púbico. Se oscurece durante el embarazo adquiriendo el nombre de línea negra.

Rihanna goza de su embarazo y al contrario de otras famosas ella decidió no esconderlo. /Foto: Grosby Group.

Muchos fans están complacidos con el embarazo de su estrella, porque ésta les ha permitido ser parte del mismo. No lo ha ocultado como otras famosas: Kylie Jenner con su hija Stormi. Otra cantante que siguió los pasos de Kylie fue Iggy Azalea. Los fans de la rapera se dieron cuenta de que era madre, gracias a que ésta lo hizo público meses después de que su hijo naciera.


Más sobre Rihanna:
Las fotos de Rihanna comprando ropa en Target que desataron especulaciones sobre el sexo de su bebé
Rihanna se sincera sobre los “desafíos” diarios que está atravesando en su embarazo
Rihanna causa sensación al llegar sólo en lencería al desfile de Dior en París

En esta nota

rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain