La experiencia Yeferson Soteldo: el venezolano marcó su primer golazo con Tigres y se hizo expulsar al quitarse la camiseta [Video]

Yeferson Soteldo ha sido blanco de críticas y de presión por parte de la prensa desde que llegó a Tigres, y este domingo logró desahogarse tras marcar el gol de la fecha en la Liga MX. No obstante, la emoción lo llevó a quitarse la camiseta y de inmediato recibió su segunda amarilla y fue expulsado

Yeferson Soteldo

Soteldo marcó un golazo para darle el triunfo a Tigres ante Querétaro.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Yeferson Soteldo tuvo una jornada bastante agitada en la Liga MX, y nos regaló lo mejor de los dos mundos: el talento y la falta de disciplina en un momento clave. El venezolano marcó un golazo para darlee la victoria a los Tigres de la UANL sobre el Querétaro (0-1), pero acto seguido se quitó la camiseta… aún cuando ya tenía una tarjeta amarilla. El resultado lo conocemos: expulsión.

Vamos paso a paso en la experiencia Yeferson Soteldo. El venezolano se junta con André-Pierre Gignac, recibe el balón en la media luna y marca el gol de la fecha en la Liga MX. ¿Contexto? Corría el minuto 75′ y los felinos jugaban con 10 en cancha debido a la expulsión de Hugo Ayala al 36′.

Fue el primer gol del venezolano con Tigres. Y fue muy especial por lo bonito del tanto, y también por la presión que ha recibido Soteldo desde que arribó a México. De sobra sabemos lo exigentes que son las aficiones.

De la euforia, Soteldo se quitó la camiseta para celebrar su tanto. Varios de sus compañeros trataron de alertarlo para que no lo hiciera. Pero no reaccionó a tiempo el venezolano.

El reglamento no daba lugar a ningún tipo de consideración en este caso. Amarilla, y era la segunda. La primera la recibió por reclamar al minuto 62′. Dos acciones que pudo evitar. Dos errores infantiles que dejaron a Tigres con solo nueve jugadores de cara a los últimos 15 minutos.

Fin de la experiencia. Una locura.

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, habló con Soteldo al finalizar el compromiso, con la finalidad de darle una lección para que no vuelva a cometer ese tipo de errores.

Con suerte, no pasará de una insólita anécdota. Afortunadamente para él, Tigres venció y es el nuevo líder del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

En esta nota

Liga MX Tigres UANL Yeferson Soteldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain