Se estrenó en Minnesota: puertorriqueño Carlos Correa conectó su primer jonrón con los Twins y la mandó al tercer piso del Target Field [Video]

Carlos Correa, en el tercer partido de la temporada, empezó a producir para los Minnesota Twins. El puertorriqueño se estrenó con un jonrón en el partido dominical

Carlos Correa

Correa se estrenó en el tercer partido de la temporada.  Crédito: David Berding | Getty Images

Carlos Correa, en el tercer partido de la temporada, dejó a todos los fanáticos de los Minnesota Twins, su nuevo equipo, impresionados. El puertorriqueño se estrenó con su primer jonrón y su primera impulsada con un batazo que cayó en el tercer piso del Target Field.

Ocurrió en la baja del sexto inning del Minnesota Twins-Seattle Mariners, para extender la ventaja de los Mellizos a un 9-4. El encuentro terminó 10-4 y los locales alcanzaron su segundo triunfo en la semana inaugural de la MLB.

Correa aprovechó un slider que se quedó en la parte alta de la zona para dar una conexión hacia el jardín derecho que salió a una velocidad de 113.4 millas por hora. Viajó 458 pies.

Un batazo que sería jonrón en cada uno de los 30 parques de las Grandes Ligas. Bárbaro batazo para dejar su primera huella en Minnesota.

Si el puertorriqueño está en tu equipo, los tiempos serán prósperos.

En esta nota

Carlos Correa Minnesota Twins MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain