Diosa Canales acalora Instagram mostrando su torneada anatomía en microtanga roja

La venezolana Diosa Canales elevó varios grados la temperatura con un video donde deja en evidencia su belleza natural y su cuerpo escultural

Diosa Canales.

Diosa Canales. Crédito: Mezcalent

Diosa Canales no para de hace alarde de sus encantos de tentación a través de contenido sensual que comparte en su cuenta de Instagram. La mayoría de las publicaciones que sube la venezolana son de alto voltaje y sus fieles seguidores no se cansan de llenarla de halagos.

En esta oportunidad, la actriz y cantante acaloró la famosa red social con un video en el que se le ve mostrando su torneada figura frente a la cámara, usando gorra, sudadera y una microtanga roja que se convirtió en el centro de atención porque la prenda apenas cubre su zona íntima.

“Así va mi cuerpo con los entrenamientos …💣 Enfocada en romper parámetros 💪💪”, es el texto que acompaña el clip que por el momento tiene miles de visualizaciones y cientos de buenos comentarios.

En otro material, la también vedette dejó con la boca abierta a los usuarios cuando modeló con un body de hilo, mientras exhibe su retaguardia al intentar subir sus jeans.

Desde los inicios de su carrera, Diosa Canales ha sido considerada como una de las famosas más bellas y sensuales de Venezuela, incluso muchos aseguran que se ha convertido en su amor platónico.

También te puede interesar:

En video, Diosa Canales mueve su prominente retaguardia con un short denim de hilo

Aseguran que modelo de OnlyFans, Courtney Tailor, asesinó a su novio a puñaladas

Kim Kardashian recurre a sus abogados para impedir que su ex novio Ray J filtre más videos íntimos

En esta nota

Diosa Canales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain