Video: Novak Djokovic, Neymar y Marco Verratti juegan fútbol con una pelota de tenis gigante en Montecarlo

Reunión de cracks en Montecarlo: Novak Djokovic, Neymar Jr y Marco Verratti coincidieron en medio del inicio del Másters 1000 de Montecarlo y armaron un rondo rápido que animó a las personas presentes en el lugar

Novak Djokovic

Djokovic llegó a Montercarlo para empezar su gira en arcilla rumbo a Roland Garros.  Crédito: Julian Finney | Getty Images

Ya inició el Másters 1000 de Montecarlo, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del año. En esta justa, el serbio Novak Djokovic empezará su preparación para defender el título de Roland Garros. Y a su llegada a Montecarlo, Nole se juntó con Neymar Jr y Marco Verratti para hacer un rondo con una pelota de tenis gigante.

Djokovic le pidió la pelota de tenis gigante a una de las personas que acompañaba al grupo, el cual se encontró en el Monte-Carlo Country Club. Apenas Neymar ve la esférica en el suelo, intenta dominarla. Y así se armó un rondo entre los tres, en el que cada uno daba dos toques y la pasaba.

Finalmente, la lógica se cumplió y Nole, el único que no es futbolista de los tres, cometió el primer error, aumentando la diversión entre todos. Luego se dieron la mano y se tomaron una foto con la pelota.

Djokovic compartió en sus redes el divertido video, que suma casi medio millón de reproducciones en cuatro horas.

Bonito momento entre referentes del deporte. Las estrellas se juntan en Montecarlo.

En esta nota

Marco Verratti Neymar Novak Djokovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain