Hispano murió desangrado a plena luz frente a su edificio en Nueva York

Antonio Iglesias, un hombre de 56 años, fue apuñalado fatalmente en ambas piernas a plena luz del día frente a su edificio residencial en El Bronx

Ambulancia FDNY.

Ambulancia FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Antonio Iglesias, un hombre de 56 años, fue apuñalado fatalmente a plena luz del día frente a su edificio de apartamentos en El Bronx.

La policía respondió a una llamada al 911 sobre un hombre acuchillado frente a 1212 College Avenue en Concourse Village el domingo alrededor de las 2:30 p.m. Los socorristas encontraron a Iglesias, quien vivía en esa dirección, con heridas de arma blanca en ambas piernas, detalló New York Post.

Fue transportado por paramédicos al Lincoln Hospital, donde lo declararon muerto. La policía cree que dos hombres se acercaron a Iglesias en un scooter, y uno de ellos se bajó y lo apuñaló. Parece que el ataque no fue aleatorio y que él era el objetivo, según la investigación previa de NYPD.

Una fuente familiarizada con el caso afirmó a amNY que Iglesias fue atacado sin provocación, y que las imágenes de la cámara de seguridad que la policía obtuvo cerca de la escena mostraban al agresor dando vueltas alrededor de la cuadra momentos antes de que ocurriera el ataque.

No se habían realizado arrestos hasta ayer. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain