Hombre estafa a una anciana en Florida y compra 11 guitarras Gibson con su tarjeta de crédito

Un hombre que se mudó a la vivienda de una anciana en Florida para ayudarla a cuidar de su esposo enfermo, usó la tarjeta de crédito de la mujer para comprar 11 guitarras Gibson y equipo de sonido por más de $17,000 dólares

El sujeto compró 11 guitarras eléctricas Gibson Les Paul con la tarjeta de la anciana.

El sujeto compró 11 guitarras eléctricas Gibson Les Paul con la tarjeta de la anciana. Crédito: Pixabay | Pexels

Un hombre de Florida se mudó a la casa de una mujer de 78 años con el fin de supuestamente ayudarla a cuidar de su esposo enfermo, sin embargo, se aprovechó de la confianza de la anciana para usar su tarjeta de crédito y comprar 11 guitarras Gibson Les Paul, además de un equipo de sonido por más de $17,000 dólares.

El hombre identificado como Mystery Shiloh Demarest, de 49 años de edad, es buscado por los delitos de “hurto mayor y uso fraudulento de una tarjeta de crédito”, según dio a conocer la oficina del alguacil del condado Volusia.

Fue en mayo de 2019 cuando Demarest se mudó a la vivienda de la víctima, en la localidad de DeLand, supuestamente para ayudarla con las tareas del hogar y cuidar de su esposo.

Así estafó el hombre a la anciana de Florida

Sin embargo, días después de que la anciana le diera su tarjeta bancaria para usarla en un supermercado para hacer las compras de la casa, comenzaron a “aparecer paquetes grandes en la vivienda a nombre de Demarest”, según señaló la policía en un comunicado.

Demarest le dijo a la mujer que su novia era la responsable de las compras, pero que no tenía nada de que preocuparse porque él pensaba devolver los paquetes y entregarle el dinero del reembolso.

Sin embargo, poco después la anciana perdió contacto con Demarest y, al verificar sus registros bancarios, encontró 11 cargos no reembolsados de las tiendas de música en línea GuitarAttic y Reverb.com y otros por un boleto de avión y hospedaje en un hotel, según los detectives.

Wanted: Fraud Suspect Who Used 78-Year-Old Victim's Bank Card To Buy 11 Guitars & More Image
Todo el equipo musical que compró Demarest. (Foto: Sheriff de Volusia)

Cuando la víctima revisó la situación del trastero descubrió que el alquiler estaba vencido y que la unidad se había subastado en línea.

La víctima y su abogado pudieron encontrar la lista de la subasta de todo el equipo en StorageTreasures.com, donde aparecía una foto de la unidad abierta y varios estuches de guitarra y otros equipos de música en el interior.

Los detectives de la Policía del condado de Volusia ejecutaron una orden de registro y encontraron “11 guitarras eléctricas Gibson Les Paul, dos amplificadores Marshall, siete altavoces, una batería y varios atriles”, dijo la oficina del alguacil.

Los agentes del orden creen que Demarest, cuyo paradero se desconoce, podría estar en Carolina del Norte, estado al que viajó usando el dinero de la víctima.


También lee:
· Arrestan a mujer que robó en varias tiendas de Victoria’s Secret en Miami
· Mujer robó más de $8 millones a anciano bajo su cuidado en Alabama
· Mujer en Virginia y su esposo robaron $31 millones en fraude de cupones para compras, SNAP y Medicaid

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain