Pamela Anderson debutará en Broadway con el papel principal del musical “Chicago”

Pamela Anderson está a punto de marcar su debut en Broadway poniéndose en la piel de Roxie Hart, la villana estrella del legendario musical “Chicago”. El show comienza este 12 de abril y se extenderá al 5 de junio en el Ambassador Theatre

Pamela Anderson.

Pamela Anderson. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Pamela Anderson ha estado en boca de todos durante los últimos meses a raíz del estreno de la serie “Pam and Tommy”, que retrata su tóxica relación con Tommy Lee y en las consecuencias de la filtración de un video sexual de la entonces pareja.

La actriz canadiense, de 54 años, ya dijo en su momento que no tenía intención de pronunciarse demasiado sobre esta iniciativa de Hulu, y que ya se encargaría ella de aclarar la situación en sus propios términos. 

Sin embargo, lo que Pamela ha estado haciendo en tiempos recientes es prepararse a conciencia para el que ha descrito como el papel más importante de su carrera.

En conversación con el canal CNN, que quiso visitar a la actriz en los días previos a este sonado acontecimiento, la que fuera protagonista de ‘Baywatch’ se ha expresado con entusiasmo y total transparencia acerca de los nervios que la invaden de cara a su debut en Broadway. Y es que Pamela interpretará el personaje de Roxie Hart en la nueva temporada del legendario musical “Chicago”.

“¡Me lancé a los ensayos! Eran seis, siete, quizá ocho horas al día. Tenía cuatro de baile, una hora de voz y dos horas de actuación”, explicó sobre las razones de su desaparición mediática de los últimos tiempos, en los que por fin ha sido plenamente consciente, entre otras muchas cosas, del potencial que tiene su voz.

“Es increíble, porque no me daba cuenta de que, obviamente, tu voz es un músculo, y cada día que pasaba se volvía más fuerte. Llegué al punto de mirar atrás y decirme: ‘¿Pero quién está cantando así?'”, reconoció durante su entrevista a la cadena estadounidense, en la que también reveló que los productores de la obra ya le ofrecieron ese mismo papel hace once años. 

“Es que mis hijos eran adolescentes en ese momento. Tampoco me podía imaginar que eso era algo que yo pudiera hacer”, señaló.

También comentó que, si bien ha sido un desafío interpretar a la icónica Roxie, se está “sorprendiendo” a sí misma con la cantidad rigurosa de canto y baile involucrados.

“Me gusta ese tipo de sentimiento peligroso y loco del que no puedes hacer algo y luego te sorprendes a ti mismo. Tal vez no sabes de lo que eres capaz hasta que lo intentas”, dijo.

Su mandato como la infame asesina Roxie Hart comenzará este 12 de abril en el Ambassador Theatre de Nueva York y se extenderá hasta el 5 de junio.

Sigue leyendo: Ella es Marcela Iglesias, la mujer que ha gastado una fortuna para parecerse a Pamela Anderson
Así consiguió Lily James tener unos pechos como los de Pamela Anderson en su nueva serie
Pamela Anderson se divorció de su quinto esposo tras un año de matrimonio
Las reacciones de Tommy Lee y Pamela Anderson a la serie sobre su video sexual

En esta nota

Broadway Pamela Anderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain