Trinity Rodman, hija de Dennis, anotó su primer gol con la selección mayor de Estados Unidos con tan solo 19 años [Video]

Trinity Rodman, hija del legendario Dennis Rodman, empezó a escribir su propia historia en el deporte de Estados Unidos, al marcar su primer gol con la selección femenina con tan solo 19 años

Trinity Rodman

Rodman anotó el séptimo gol de Estados Unidos, que venció 9-0 a Uzbekistán.  Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

Trinity Rodman, hija del legendario exjugador de baloncesto Dennis Rodman, continúa escribiendo su propia historia en el deporte de Estados Unidos. Este martes se convirtió en la primera adolescente en anotar gol con la selección mayor de las barras y las estrellas desde 2018, en la goleada del equipo femenino a Uzbekistán (9-0).

Estados Unidos no tuvo ningún tipo de problema en este encuentro amistoso. Se adelantó al primer minuto de partido y siguió haciendo daño a la defensa rival hasta lograr una goleada bastante abultada.

Rodman tuvo la oportunidad de ingresar al campo al minuto 46′, para iniciar la segunda mitad, cuando el juego ya marchaba 6-0. Casualmente ella sería la encargada de anotar el séptimo tanto al minuto 71′. La jugadora del Washington Spirit disputaba su tercer partido con la selección mayor.

Trinity recibió un pase filtrado y, después de un buen control, definió con la derecha, enviando un remate cruzado imposible de atajar. Con ello se convirtió en la primera adolescente en marcar con el equipo femenil de Estados Unidos desde 2018.

Después del partido posó junto a los fanáticos. El presente y el futuro del fútbol femenino en Estados Unidos se refleja en Trinity Rodman, quien ha heredado el talento para el deporte que tuvo su padre, Dennis, múltiple campeón de la NBA con los Detroit Pistons y los Chicago Bulls.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain