Blooper del año en la Copa Libertadores: argentino Pablo Solari erró a puerta vacía en el Colo Colo-Alianza Lima [Video]

Una de las fallas del año ocurrió en la segunda jornada de la Copa Libertadores en el Colo Colo-Alianza Lima: el argentino Pablo Solari tenía que empujarla para anotar... y la mandó al poste de forma increíble

Copa Libertadores

Colo Colo venció a Alianza Lima en la segunda jornada de la Copa Libertadores 2022. Crédito: Elvis González | EFE

Uno de los bloopers del año en el fútbol ya lo tenemos y ocurrió en el Colo Colo-Alianza Lima de la segunda jornada de la Copa Libertadores 2022. Ocurrió la clásica: el remate a puerta vacía que de manera inexplicable erra un jugador y termina por no ser gol, cuando lo más difícil era fallar.

Pablo Solari es el protagonista de esta historia. Ocurrió al minuto 17′, cuando el partido iba empatado 0-0. Recibió un pase de la muerte mientras entraba al área por la banda derecha a toda velocidad.

Bastaba con poner el pie derecho para marcar. El arquero estaba totalmente entregado. De hecho, toda la arquería estaba libre para mandarla a guardar. Era de trámite. Cabe destacar que Solari no tenía ningún impedimiento o molestia a la hora de rematar. El defensor que lo seguía llegó tarde a la jugada.

Y de repente, el blooper: balón al poste y un grito de gol ahogado que se convierte en lamento para los asistentes al Estadio Monumental de Santiago de Chile.

Lo podemos ver una y otra vez y no encontraremos explicación. Afortunadamente para Solari y para Colo Colo, lograron superar a Alianza Lima (2-1).

En esta nota

Copa Libertadores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain