Joaquín Velásquez: el ex asistente de Cruz Azul que fue detenido por delitos contra la salud cuando iba con “La Máquina” rumbo al Estadio Azteca

Este martes, en la previa del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, las autoridades mexicanas detuvieron a Joaquín Velásquez, ahora ex asistente técnico del Cruz Azul, presuntamente implicado en delitos contra la salud

Joaquin Velasquez

El Cruz Azul informó la situación a través de un comunicado.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Joaquín Velásquez, exjugador y quien fungía como asistente técnico de Juan Reynoso en el Cruz Azul, fue detenido por las autoridades mexicanas este martes, previo al duelo entre La Maquína y los Pumas en la Concachampions, por investigaciones referentes a delitos contra la salud.

El Cruz Azul informó en horas de la madrugada la detención de Joaquín Velásquez Elvira, quien fue detenido mientras se dirigía al Estadio Azteca. “La detención se deriva de un proceso judicial iniciado en su contra en el año 2018 y del cual, tanto la directiva del Cruz Deportivo Cruz Azul, como quienes encabezamos los Consejos de Administración y Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., no teníamos conocimiento“, reza el comunicado.

Según informó el portal Mediotiempo, Joaquín Velásquez fue presentado esta mañana ante un juez en el Cefereso No. 1 El Altiplano, en Almoloya de Juárez. Los delitos contra la salud por los cual es investigado, los habría cometido en 2018, cuando estaba en Toluca y trabajaba como auxiliar de Hernán Cristante.

El club cementero informó que Velásquez fue dado de baja del equipo y se puso a la orden para colaborar con las autoridades mexicanas en todo lo que éstas requieran.

Por los momentos, no se conocen con exactitud cuáles fueron los delitos contra la salud que son referidos en la investigación.

En esta nota

Cruz Azul Estadio Azteca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain