Las mejores 10 empresas para trabajar en EE.UU., según LinkedIn

Según LinkedIn, Amazon es la mejor empresa para trabajar en EE.UU.. El sitio de empleo rankeó las empresas que consideran que más están invirtiendo en el talento y ayudando a las personas a desarrollar sus carreras profesionales para lograr el éxito

Linkedin

LinkedIn lanzó su ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en 2022. Crédito: Shutterstock

LinkedIn publicó su ranking Top Companies 2022, donde indica cuáles son los 50 mejores lugares de trabajo para hacer crecer una carrera profesional en los Estados Unidos.

A medida que los profesionales han cambiado de trabajo a un ritmo sin precedentes en 2021, las empresas tuvieron que dar un paso adelante para atraer y retener talento.

Hoy los empleados y buscadores de empleo se han empoderado y evalúan muy bien lo que esperan de una compañía. También saben que deben poder hace cambios en su modo de aproximarse a la búsqueda de empleo en un entorno que es desafiante para conseguir un trabajo interesante y con buenos beneficios.

En este contexto LinkedIn elaboró por sexto año consecutivo una lista con los 50 mejores lugares de trabajo para lograr un buen desarrollo profesional, tomando en cuenta siete pilares fundamentales:

Capacidad para avanzar
– Crecimiento de habilidades
Estabilidad de la empresa
– Oportunidad externa
Afinidad con la empresa
– Diversidad de género, y
– Variedad de antecedentes educativos

A continuación, el Top Ten de LinkedIn 2022:

1. Amazon

Amazon es la empresa matriz de Whole Foods Market, Zappos, Twitch, PillPack y otras. Con una plantilla global de 1,600,000 empleados (1,100,000 en los EE.UU.). Con ubicaciones principales en Seattle, Área de la Bahía de San Francisco y Ciudad de Nueva York, principalmente.

2. Alphabet

Empresa matriz de Google, YouTube , Fitbit , Waymo , Verily y otros. Con una plantilla global de 156,000 empleados con ubicaciones en el área de la Bahía de San Francisco, Ciudad de Nueva York y Seattle.

3. Wells Fargo

Compañía bancaria matriz de Wells Fargo Private Bank y otros, con una plantilla global de 247,800 colaboradores (con 208,700 en los EE.UU.) Sus principales ubicaciones se encuentran en Charlotte, NC, Área de la Bahía de San Francisco y Minneapolis.

4. JPMorgan Chase & Co.

Compañía matriz de JP Morgan, Chase, WePay, Washington Mutual y otras. Cuenta con una plantilla global de 271,000 trabajadores (con 170,000 en los EE.UU.) Entre sus principales ubicaciones están la Ciudad de Nueva York; Columbus, Ohio; y Chicago.

5. Walmart

Walmart es la empresa minorista matriz de Bonobos, Sam’s Club y otras. Cuenta con una plantilla global de 2,300,000 empleados (con 1,600,000 en los EE.UU.) Entre sus principales ubicaciones en EE. UU. se encuentran Fayetteville, Arkansas, Dallas y Atlanta.

6. IBM

Matriz de Red Hat, SoftLayer y otras, con una plantilla global de 250,000 colaboradores. Con ubicación en los EE.UU. en Ciudad de Nueva York; Raleigh-Durham, Carolina del Norte; y Área de la Bahía de San Francisco.

7. AT&T

Compañía de telecomunicaciones matriz de WarnerMedia, Cricket Wireless y otras. Cuenta con una plantilla global a tiempo completo integrada por 202,600 empleados. Entre sus principales ubicaciones en EE.UU. están Atlanta, Dallas y Nueva York.

8. Bank of America

Empresa bancaria matriz de Merrill Lynch , US Trust y otros. Con una plantilla global de 203,400 trabajadores (con 161,700 en los EE.UU.) Sus principales ubicaciones en EE.UU. se encuentran en Ciudad de Nueva York; Charlotte, NC; y Dallas.

9. Apple

Compañía tecnológica matriz de AuthenTec, Shazam y otros. Su plantilla laboral está conformada por 154,000 colaboradores. Con ubicaciones en el área de la Bahía de San Francisco; Austin, Texas; y en la Ciudad de Nueva York.

10. Comcast

La productora de medios es matriz de NBCUniversal, Sky , DreamWorks Animation y otras. Tiene una plantilla global integrada por 189,000 colaboradores (con 130.000 en los EE.UU.) Entre sus principales ubicaciones en EE.UU. están Filadelfia, Nueva York y Los Ángeles.

El ranking completo incluye a Meta (Facebook), Fedex, Ford, GM, Target, entre las más conocidas.

También te puede interesar:
Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn
3 cosas que según LinkedIn afectan negativamente a las mujeres que buscan trabajo
4 cambios en LinkedIn que te ayudarán a conseguir empleo más rápido

En esta nota

LinkedIn

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain