Leo Messi, Di María, Paredes y Ander Herrera confirmaron que un plan por París en una idea magistral [Foto]

Ya parecen haberse curado de la eliminación contra el Real Madrid y ahora visualizan ganar la Ligue One y enfocarse en el Mundial Qatar 2022. Mientras tanto, hay tiempo para disfrutar

FBL-EUR-C1-PSG-TRAINING

Messi y sus amigos argentinos ya empiezan a ponerse modo Mundial Qatar 2022. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Parece en el París Saint-Germain finalmente empezó a llegar la calma después de la tempestad que causó la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid. La última imagen así lo confirma: Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Ander Herrera juntos con sus parejas en un plan de amigos por París.

Las goleadas 5-1 frente al Liorent y 1-6 contra el Clermont ha vuelto a desatar la furia goleadora de Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi. El tridente de lujo empezó a repartirse los goles y Sergio Ramos también volvió a jugar tras varias semanas recuperándose de una lesión.

Ahora Messi, Paredes, Di María y Herrera mostraron que también hay momento para disfrutar de la ciudad y olvidar por un rato la intensidad del día a día dentro de la cancha. Leandro fue el encargado de subir la foto en su cuenta de Instagram y ahora la repercusión ha sido importante.

En la fotografía aparecen los cuatro futbolistas junto a sus parejas: Antonela Roccuzzo (Messi), Jorgelina Cardoso (Di María), Camila Galante (Paredes) e Isabel Collado (Herrera). Los tres argentinos sumaron al español Herrera y se fueron a cenar.

Todos facheros, con vestimenta formal salvo Paredes. Incluido Messi, que como pocas veces se puso traje para acompañar a sus amigos en la noche parisina del martes. Luego el miércoles en la mañana regresaron a cumplir con el entrenamiento bajo las órdenes de Mauricio Pochettino para empezar a preparar el partido del domingo.

PSG jugará el clásico francés contra el Olympique de Marsella que dirige el también argentino Jorge Sampaoli. Será la fecha 32 de 38 y el club de París aventaja al Marsella con 12 puntos en la tabla de la Ligue One, una derrota le pondría picante al final del torneo. Ganar, sería sentenciar el campeonato bien temprano.

El trío argentino quiere ganar y terminar la competencia temprano para tener unas buenas vacaciones necesarias en año de Mundial. Luego en junio vendrá una fecha FIFA importante con partidos claves de preparación, incluido el duelo Finalissima 2022 entre Argentina e Italia, ganadores de la Copa América y Eurocopa.

También te puede interesar
Lionel Scaloni reaccióno al sorteo de Argentina en el Mundial Qatar 2022: “Es un grupo con equipos difíciles”
Grupo C: Así será el duro calendario de la Argentina de Messi con México y Polonia
No superan al Real Madrid: PSG estudia contratar psicólogos para superar el fracaso de la Champions

En esta nota

angel di maria Leandro Paredes Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain