Play-In intenso en la NBA: Miles Bridges fue expulsado y le pegó con su protector bucal a una chica en el público [Video]

En el segundo día del Play-in que definirá a los últimos clasificados a los Playoffs de la NBA, Miles Bridges perdió la cabeza tras ser expulsado mientras sus Hornets eran apaleados por los Hawks: lanzó su protector bucal y le pegó a una aficionada de Atlanta

Miles Bridges

Bridges fue expulsado en medio de la paliza que sufrían sus Hornets.  Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

El Play-In Tournament ha revolucionado la NBA. Son los Playoffs antes de los Playoffs. Atlanta Hawks y Charlotte Hornets enfrentaron a la eliminación esta noche, y cuando el partido estaba definido, la frustración salió a relucir por parte de los caídos. Miles Bridges fue expulsado y descargó su rabia lanzando el protector bucal al público. Terminó mal: le pegó a una chica que estaba en las gradas.

Bridges fue expulsado cuando el partido iba 112-81 a favor de Atlanta, y restaban poco más de seis minutos. Estaba todo perdido para Charlotte. Era la hora de despedirse de la temporada, y lo hizo de la peor manera.

El ala-pivot de los Hornets se picó aún más por las provocaciones de un fanático, al cual intentó agredir lanzándole su protector bucal. No obstante, terminó pegándole a una chica que se encontraba cerca y que ni siquiera estaba increpando al jugador.

Minutos después del incidente, y con la cabeza fría, Bridges seguramente vio cómo terminó su berrinche, y públicamente se disculpó y solicitó ponerse en contacto con la joven agredida, la cual ni se inmutó en el momento.

Alguien que me ponga en contacto con esta joven. Esto es inaceptable“, senteció Miles, quien probablemente recibirá una multa bastante elevada por parte de la NBA.

En esta nota

Atlanta Hawks Charlotte Hornets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain