Yuliett Torres celebra 10 millones de fans en Instagram con un minivestido que casi deja ver de más

La modelo mexicana Yuliett Torres volvió a despertar bajas pasiones debido a lo diminuto de su outfit y a las sugerentes poses que realizó

Yuliett Torres

Yuliett Torres. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

Yuliett Torres es una de las mujeres más hermosas de México, que gracias a su sensualidad y unas curvas de tentación logra cautivar a miles de usuarios a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, la modelo quiso celebrar que alcanzó 10 millones de fans en su cuenta de Instagram y por eso publicó una serie de siete fotografías donde se le puede admirar enfundada con un minivestido color rojo que aparentemente usó sin ropa interior, sin embargo, debido a lo diminuto que resulta su outfit y a las sugerentes poses que hizo, por poco la curvilínea deja ver de más.

“Cuando me preguntan qué hago para tener tantos seguidores: ¡Mi respuesta es ser constante y yo misma por siempre! Somos 🔟 millones 🎈muchas gracias!! Los amo 💋”, escribió al pie de las postales que han conseguido más de 181 mil likes y casi 2,100 comentarios.

“Lo que haces es que eres aún más divina por dentro que por fuera y eso ya es decir mucho porque tu físico es espectacular pero tu personalidad es aún más grandiosa 🔥❤️❤️❤️😍🌹😘 de rojo te ves divina Yuliett”, dijo un usuario.

“La perfección hecha mujer. Me encantas princesa hermosa 🌹😘🌹”, aseguró otro.

“Las mejores pompis y piernas que jamás haya visto 😍😋”, agregó uno más.

Desliza para ver todas las imágenes

Yuliett Torres no tiene reparo en deleita la pupila con este tipo de minivestidos que sin duda le favorecen para que sus atributos sean dignos de admirar.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:

Yuliett Torres presume sus torneados encantos en minibikini blanco desde Tulúm

Yuliett Torres luce sus atributos en candente traje de baño que apenas cubre lo más íntimo

En esta nota

Yuliett Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain