Alfredo Adame y Magaly Chávez publican video para anuncian que van a contraer matrimonio

A través de redes sociales, Magaly Chávez y Alfredo Adame compartieron un video para dar a conocer que fueron a una hacienda en Tlalpan, Ciudad de México, a cotizar la boda para unos 300 invitados

Alfredo Adame y Magaly Chávez.

Alfredo Adame y Magaly Chávez. Crédito: Agencia Reforma

Alfredo Adame y Magaly Chávez están a un paso de llegar al altar.

A través de redes sociales, la ex participante de “Enamorándonos” y el actor, compartieron un video para dar a conocer que fueron a una hacienda en Tlalpan, Ciudad de México, a cotizar la boda para unos 300 invitados.

En el clip se puede ver a la pareja probando algunos platillos como pechuga de pollo a la reina, pastel de chocolate con nuez, ensalada campestre, sopa estilo Sonora y algunos otros platillos típicos de Hidalgo.

Amigos, estamos aquí en la antigua hacienda de Tlalpan, uno de los lugares más bellos, porque ya venimos a ver las cotizaciones para la boda. Nos vamos a casar, se los dije“, declara Alfredo Adame en el video que está circulando en redes.

Previamente, la curvilínea prometida de Alfredo Adame comentó que desea tener cuatro hijos, pero que por ahora sólo está pensando en la posibilidad de tener uno.

Fue a principios de marzo, cuando el actor manifestó su deseo por dar el siguiente paso en su relación, durante la inauguración de una clínica dental en la Ciudad de México, pues confesó que quiere hacer las cosas a la “antigüita”.

“Ella me dijo ‘Aquí nada de que mi crush, mi vida, mi cielo y luego no hay compromiso'”.

También te puede interesar:

VIDEO: Alfredo Adame termina en el suelo tras pelear con abogado de Carlos Trejo en restaurante

Alfredo Adame dice estar enamorado de Myrka Dellanos: la mesa se puso muy caliente en Telemundo

En esta nota

Alfredo Adame Magaly Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain