Kanye West quería dejar su carrera para ser estilista de Kim Kardashian

En la premier del episodio de la nueva serie de Hulu de ‘The Kardashians’, Kim fue a comer con sus hermanas Kourtney y Khloé cuando reveló que Kanye West quería renunciar a todo y dedicar su vida a ser su estilista

Kanye West, ex de Kim Kardashian, ahora tiene por hogar el estadio Mercedes Benz de Atlanta.

Kanye West y Kim Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Parece que el cantante Kanye West estaba casi listo para un cambio de profesión de acuerdo con Kim Kardashian.

El jueves, en la premier del episodio de la nueva serie de Hulu de ‘The Kardashians’, Kim fue a comer con sus hermanas Kourtney y Khloé cuando reveló que su ex esposo quería renunciar a todo y dedicar su vida a ser su estilista.

Kanye siempre me ha vestido, siempre ha trabajado en mi estilo. Kanye quiere dejar todo y dedicar su vida a ser mi estilista“, dijo Kim Kardashian en la presentación del episodio de estreno de la serie.

“Creo que debería hacer un poco de música, un poco de diseño para Adidas y también puede hacer esto adicionalmente”, dijo de manera burlona Khloé antes de que Kim hiciera la confesión.

“A principios de la década de los años 2000, literalmente me enviaba correos electrónicos al azar con diferentes looks y cuál debería ser mi estilo… y me enviaba muchas imágenes como referencia. Siempre ha sido algo que hacíamos juntos”, continuó.

Sin embargo, la empresaria de SKIMS dijo: “también una parte de mí quiere ser totalmente independiente“.

La nueva serie de Hulu de la famosa familia se estrenó el jueves, casi 10 meses después de que su serie original ‘Keeping Up with the Kardashians’ finalizara en 2021 tras 20 temporadas.

La nueva serie retoma la vida de Kim, Kourtney y Khloé además de la de Kris Jenner, Kendall Jenner y Kylie Jenner y sigue sus éxitos, dramas familiares y negocios respectivos. De manera muy similar al episodio inicial de ‘Keeping Up with the Kardashians’, el tema del video sexual de Kim fue el centro del drama en ‘The Kardashians’.

El episodio de estreno empieza con la familia reunida para una comida. Todo parece estar bien entre ellos hasta que Kim nota algo extraño en uno de los juegos del iPad de su hijo Saint de seis años de edad.

También te puede interesar:

Kim Kardashian revela que sus hijos están enterados de los problemas que tiene con Kanye West

Kanye West gasta $275 mil dólares en un exclusivo bolso Birkin para su novia Chaney Jones

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain