Lamentables actos en la Copa Libertadores: un fanático de River Plate le lanzó una banana a un aficionado del Fortaleza de Brasil y le mostró la camiseta de Messi [Video]

Momento vergonzozo en el River Plate-Fortaleza de este miércoles en la Copa Libertadores: un fanático de River le lanzó una banana a un simpatizante del conjunto brasileño

Copa Libertadores

Muchos fanáticos de Fortaleza estuvieron presentes en el Monumental.  Crédito: Juan Mabromata | AFP / Getty Images

Nuevamente, y por desgracia, hemos sido testigos de un episodio de racismo en el fútbol. Ocurrió este miércoles en el Monumental de Buenos Aires, en el partido entre River Plate y Fortaleza de la segunda jornada de la Copa Libertadores: uno de los aficionados del conjunto local le lanzó una banana a uno de los miembros de la barra brasileña.

El aficionado de River Plate sacó una banana, la partió a la mitad y la lanzó hacia la parte de la grada en la que se encontraba la fanaticada de Fortaleza, que contó con mucho apoyo en Argentina.

El hombre se reía, burlándose de sus “rivales”. Al mismo tiempo, en el video podemos apreciar a un grupo de personas detrás que se divierten con este lamentable acto que empañó el triunfo del conjunto millonario (2-0).

Al final, después de reírse, el aficionado en cuestión les manda besos y cierra mostrándoles la camiseta de Messi de la selección Argentina.

Imagenes para el olvido.

En esta nota

Copa Libertadores River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain