Sujeto habría asesinado a su esposa por negarse a tener relaciones sexuales con él en una aldea de Honduras

La mujer habría terminado la relación con el sospechoso, ya que este se encontraba en EE.UU., sin embargo, al regresar a Honduras pretendió mantener relaciones con la ahora occisa

Policía Honduras.

Según investigaciones, el sujeto le habría quitado la vida a la femenina por negarse a tener relaciones sexuales. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

Este jueves fue capturado un sujeto que le habría quitado la vida a su pareja sentimental por negarse a tener relaciones sexuales con él, en la aldea las Marías del municipio de San Francisco, Lempira, Honduras, según informaron las autoridades a través de la red social Twitter.

El presunto agresor es un agricultor de 34 años de edad, originario y residente de la misma aldea donde fue detenido, de acuerdo al informe policial.

Las autoridades hondureñas explicaron que la mujer había terminado la relación que tenía con el sospechoso, ya que este se encontraba en Estados Unidos, sin embargo, al regresar a Honduras el individuo pretendió realizar el hecho marital con la ahora occisa, por lo que esta se negó.

Debido a las agresiones y amenazas recibidas, el sujeto fue capturado por tener una orden judicial pendiente, la cual fue emitida el pasado 2 de marzo por el Juzgado de Letras de Gracias Lempira, por suponerlo responsable del delito de parricidio, de acuerdo a las investigaciones policiales que detalla el informe.

“Agentes de prevención asignados a la Unidad Departamental de Prevención #13 (UDEP-13), a través de las acciones de vigilancia e investigación, lograron efectuar la captura de este individuo para que responda por el delito que se le acusa”, reza el comunicado.

Las autoridades afirmaron que el imputado ya fue puesto a la orden del Juzgado que emitió rerimiento, para que se proceda conforme a la ley corresponde de ese país.

También le puede interesar:

Capturan a comerciante por un doble asesinato en la capital de Honduras
Por intentar asesinar a una señora de 99 años, arrestan a un pescador en Honduras
Capturan a dos hombres por delitos contra mujeres en Honduras

En esta nota

feminicidio Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain