Noelia hace alarde de sus torneados encantos con una tanga rosa que resalta sus caderas

Noelia despertó bajas pasiones entre sus más de 2.1 millones de seguidores de Instagram con un video donde luce sin pudor su curvilínea figura

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

Noelia sabe perfectamente que posee un cuerpo de tentación que a muchos les alegra la vista cuando se decide a mostrarlo; por ese motivo, la cantante quiso consentir este jueves a sus 2.1 millones de seguidores de Instagram a través de un breve video que a cualquiera le acelera el corazón.

En el clip, la intérprete puertorriqueña aparece haciendo alarde de sus torneados encantos desde su apartamento, mientras camina un poco hasta llegar a un espejo para retocar su maquillaje. La escultural empresaria viste botas altas blancas, blusa semitransparente y una tanguita rosada que hace resaltar sus piernas y caderas.

Como era de esperarse, el material de la hija de Yolandita Monge lleva poco más de 72 mil visualizaciones y casi 300 comentarios.

En una foto previa, la sexy rubia se dejó admirar sentada en una cama revisando su celular, enfundada con medias de red y ajustado body de encaje de corte alto.

“Siempre pendientes de ustedes. Los Amo 💖”, aseguró en la postal.

Noelia es una de las famosas que no tiene reparo en mostrar sus proyectos y parte de su vida a quienes la siguen en la famosa red social. Por eso, también se animó a enseñar una salida a cenar con amigos, donde asistió con un modelito que acaparó la atención de algunos paparazzi a su llegada en Craig’s Restaurant.

También te puede interesar:

Noelia deja expuesta su delantera y retaguardia con pecaminoso body desde la cama

Demi Rose caldea Instagram mostrando sus curvas en escotado traje de baño de corte alto

Vanessa Guzmán se defiende y explica a qué se debe la transformación de su rostro

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain