“Presume” la primera cirugía de su hija, modelo fanática a las operaciones causa polémica

La modelo Tatiana Murillo, que se ha caracterizada por sus diversas operaciones, mejor conocida como la Barbie colombiana está causando polémica en las redes sociales tras presumir la primera cirugía estética de su hija Sofía, de 12 años

Cirugía de su hija, Tatiana Murillo

La menor fue sometida a una operación de nariz. Crédito: Getty Images

Tatiana Murillo, una modelo conocida como “La Barbie colombiana”, está causando polémica en las redes sociales luego de presumir en cuenta de Instagram la primera operación de su hija Sofía de 12 años, algo que no fue bien visto por los internautas. 

Murillo se ha caracterizado por ser fanática a las operaciones estéticas para lucir, a su parecer, cada día más bella, sin embargo esa fascinación que tiene por el bisturí, parece que quiere “heredar” a su hija.

Y es que la menor fue sometida a una rinoplastía, es decir una operación estética para arreglarse la nariz. 

Se le hizo su sueño realidad, se operó y fue una cirugía sencilla, duró apenas hora y media en el quirófano”, escribió Tatiana Murillo en su cuenta de Instagram

Critican a Tatiana Murillo

Lejos de recibir mensajes de apoyo, la llamada Barbie colombiana fue duramente criticada no solo por permitir que su hija se sometiera a dicha operación, sino por animarla a realizarse la cirugía a tan corta edad y celebrarlo en las redes sociales, como si fuera un orgullo o un gran logro.

La modelo colombiana suele subir en sus cuentas de las redes sociales fotografías junto a su hija Sofía.

@tatianamurilloofficial

Que nuestro paso por el planeta tierra sea inolvidable para todos 🤚🏽💜💜💜

♬ sonido original – Tatiana Murillo

Tras las duras críticas, Tatiana Murillo aseguró que su hija cumplió con todos los lineamientos y requisitos necesarios para ser sometida a la cirugía de nariz, así que no se brincó ningún protocolo de salud.

“Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo el show es para ustedes”, destacó la Barbie colombiana.

Y es que a pesar que la cirugía fue realizada hace un tiempo, la polémica vuelve a resurgir, ya que Murillo es conocida por sus múltiples operaciones estéticas.

Fue hace unos meses que la modelo colombiana comenzó con la polémica, ya que había anunciado que había decidido pagar la cirugía de Sofía, su única hija, como un regalo “muy especial”. 

También te puede interesar:

La entierran con su vestido de novia, tras morir en su despedida de soltera

Sacerdote católico se declara homosexual y es separado de su cargo

Bebé se mueve al ritmo de Daddy Yankee y conquista TikTok, video se hace viral

En esta nota

Colombia Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain