Rihanna y A$AP Rocky: rumores de ruptura tras supuesta infidelidad por parte del rapero

Corren rumores de que Rihanna y A$AP Rocky, que esperan su primer hijo, se han separado por acusaciones de engaño. Supuestamente el rapero engañó a su novia embarazada con la diseñadora Amina Muaddi durante la Semana de la Moda de París

Aseguran que A$AP Rocky le fue infiel a Rihanna con la diseñadora Amina Muaddi.

Aseguran que A$AP Rocky le fue infiel a Rihanna con la diseñadora Amina Muaddi. Crédito: Rich Fury / Pascal Le Segretain | Getty Images

La relación amorosa entre Rihanna y Rakim Nakache Mayers, más conocido por su nombre artístico A$AP Rocky, podría haber llegado a su fin.

A través de Twitter se extendió el rumor que alegaba que los dos se habían separado debido a una infidelidad. Supuestamente el rapero habría engañado a su novia embarazada con la diseñadora Amina Muaddi durante la Semana de la Moda de París del mes pasado.

El tuit divulgado afirmaba: “Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Aparentemente, Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándola con la diseñadora de calzado Amina”.

“Lo de ellos no es nuevo, ya que Amina lo estuvo viendo hace años y también colaboró ​​con él en una colección de zapatos”, publicó la cuenta @LOUIS_via_ROMA.

Cabe señalar que Amina es la responsable de diseñar los zapatos de Fenty, marca de Rihanna. Todavía no hay una fuente oficial que confirme o revoque la declaración del influencer Louis Pisano, quien hizo las publicaciones.

Ahora, los fanáticos de la estrella del pop están absolutamente enojados. Mientras que algunos esperan que estos informes sean falsos, otros están muy enojados con el rapero.

Por otra parte, TMZ publica hoy que recibió una aclaración de una fuente directamente relacionada con Rocky y Rihanna sobre la validez del rumor: “No es absolutamente cierto. 100 % falso en ambos aspectos”, dijo la fuente.

Page Six también disipó las especulaciones de una ruptura citando a una fuente que afirmaba que “la pareja está bien”. 

En enero pasado, Rihanna y Rocky confirmaron que estaban a la espera de su primer hijo juntos. El 31 de ese mes, la cantante salió a dar un paseo por Harlem sin ocultar su prominente abdomen, producto del embarazo que transita.

De esa manera, informaron que ella se convertirá en mamá a sus 33 años, misma edad que tiene el rapero, con quien comenzó a salir en el 2020, pese a que se conocían desde hace muchos años.

Desde entonces, Rihanna se ha mostrado públicamente con distintos outfits para embarazadas, caracterizados por ser sensuales. 

Este escándalo también surge luego de que hace unos días se diera a conocer parte de una sesión de fotos para la revista Vogue, donde Rihanna muestra su embarazo.

Sigue leyendo: Rihanna revela que mantuvo a ASAP Rocky en la ‘friend zone’ por un largo tiempo
Así se le marca la línea del embarazo a Rihana: la cantante se pasea con un pequeño top y dejó toda su pancita desnuda
Rihanna causa sensación al llegar sólo en lencería al desfile de Dior en París
Rihanna lanzará un álbum sorpresa este 2022

En esta nota

ASAP Rocky rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain