VIDEO: Taxista secuestra niña de 3 años por calle de Perú y la viola; Policía halla a la víctima sobre cartón en casa de presunto pervertido

Los vecinos del pervertido tomaron la justicia en sus manos e incendiaron su casa mientras reclamaban un castigo de cadena perpetua para el hombre

Abuso infantil

Imagen ilustrativa de una menor víctima de abuso. Crédito: Shutterstock

Vecinos en Chiclayo, Perú, tomaron la justicia en sus manos e incendiaron la madrugada de este jueves la vivienda de un presunto pervertido que habría secuestrado y violado a una niña de 3.

El pasado 12 de abril, la víctima fue reportada como desaparecida. Al día siguiente, la Policía Nacional encontró a la menor junto al alegado abusador, identificado como Juan Antonio García, de 48 años.

La niña yacía inmóvil en el suelo sobre unos pedazos de cartón.

Reportes de medios televisivos locales muestran imágenes de cámaras de seguridad del momento en que el sospechoso, que es chofer de taxi, rapta a la pequeña en una calle cuando la madre la perdió de vista por un breve periodo de tiempo.

El medio local El Periódico informó que contra el abusador se presentaron cargos de violación sexual y secuestro en agravio.

Poco después de que la Policía arribó al domicilio del acusado, vecinos se movilizaron hasta la vivienda para confrontarlo y atacarlo. Posteriormente, provocaron un incendio.

La Fiscalía pedirá cadena perpetua contra el hombre en caso de resultar convicto de los hechos.

El organismo indicó este jueves que se han dictado nueve meses de prisión preventiva contra el detenido. “A pedido del fiscal provincial Martín Muñoz Basauri, el Poder Judicial dispuso prisión preventiva por el plazo de nueve meses contra el investigado. En este caso, el imputado recibiría la pena máxima de cadena perpetua”, señaló el Ministerio Público en su página web.

Por su parte, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, pidió la pena máxima contra el imputado. “Sin lugar a dudas, por los hechos, evidencias y flagrancias, no hay ninguna duda de lo que corresponde aquí es una cadena perpetua para este monstruo que ha atentado contra la integridad de un ser humano tan vulnerable y sensible como esta menor”, declaró Chero en la emisora RPP según citado por el medio escrito.

Mientras que la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich, manifestó a través de Twitter lo siguiente: “Mi condena rotunda al crimen contra la pequeña de 3 años agredida sexualmente. Exijo a nuestras autoridades y sistema de justicia la más severa sanción contra el violador. Seguiremos brindando atención a la víctima y soporte a su familia”.

En esta nota

Abuso Sexual Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain