Con look sencillo: así pasea Belinda por las calles de Madrid

Belinda presume de su estancia en Madrid con unas lindas fotos tomadas en alguna calle de la capital española, lugar en el que aseguró estará por, al menos, seis meses

Belinda.
Belinda.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Belinda está disfrutando de su estancia en Madrid, España. La cantante y actriz presumió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que le tomaron en las calles de la capital española, mientras usaba un atuendo bastante urbano y casual.

“Por las calles de Madrid”, fue el mensaje que acompañó a este despliegue gráfico de la ex novia del cantante de música mexicana Christian Nodal.

Hace unas semanas Belinda llegó a Madrid para promocionar la serie de Netflix en la que participa: “Bienvenidos a Edén”. Esta llegada y estancia en la capital española se da apenas semanas después de haber terminado su relación con Nodal, tras varios rumores que los rodearon.

La ex pareja estaba comprometida en matrimonio y se esperaba que caminarán al altar en este año 2022.

En declaraciones exclusivas que la cantante y actriz le dio a la Agencia EFE expresó que estará en Madrid al menos por seis meses. “Voy a estar aquí los próximos 6 meses de mi vida y yo, feliz de ver amanecer en Madrid”, comentó hace algunas semanas.

Desde su llegada a Madrid la artista ha presumido de su sensualidad en su cuenta de Instagram. Con sus publicaciones también ha logrado que miles de sus fanáticos la llenen de lindos mensajes de apoyo en esta nueva etapa de su vida.

“Bellísima exitosa princesa piel de porcelana”, “Te ves más libre, más tranquila y muy bonita”, “Amando todo el contenido que estás haciendo en España” y “wow hermosa y radiante como siempre”, le dijeron cuando mostró imágenes de una sesión de fotos que realizó y en la que lució un vestido rosa y luego uno verde. 

También se mostró presumiendo la retaguardia con unas fotografías apoyada sobre el piso y con un escote en la espalda y causó sensación en la popular red social donde tiene casi 15 millones de seguidores. 

Mientras ella disfruta en España, a Christian Nodal parece que tiene un nuevo amor. Al cantante mexicano se le vio saliendo de un restaurante con una mujer, pero al ser preguntado sobre si era su nueva pareja no se obtuvo respuesta. 


Sigue leyendo: Christian Nodal sacará con Tini Stoessel la canción que había grabado con Belinda

Lupillo Rivera niega haberle regalado una casa a Belinda: ¿entonces Christian Nodal la dejó por un error?

Belinda sobre su regreso a la actuación: “No saben lo que les espera”