VIDEO: Fan en partido de hockey en Canadá la emprende a golpes contra sujeto por supuestamente tocar a mujer

El asistente al partido entre los Toronto Maple Leafs y Washington Capitals incluso uso técnicas de ataque similares a la de los peleadores de la MMA (Artes Marciales Mixtas)

Scotiabank Arena en Canada

El exterior del "Scotiabank Arena", en Toronto, Canadá.  Crédito: Tom Szczerbowski | Getty Images

Un video que circula en redes sociales como Twitter muestra el momento en un fanático en un partido de hockey la emprende contra un hombre en pleno estadio en Canadá por, supuestamente, haber tocado a una mujer.

El fan de los Toronto Maple Leafs liberó toda su furia contra el sujeto cuando su equipo se enfrentaba a los Washington Capitals en el Scotiabank Arena de la referida ciudad canadiense este jueves.

El atacante, que es mucho más joven que el presunto “tocón”, incluso somete al otro a través de una posición de montaje vertical de las que usan los peleadores de la MMA (Artes Marciales Mixtas).

El video, que reseñó inicialmente el medio TMZ, inicia cuando ya las partes están enfrascadas en la trifulca, y no muestra el alegado manoseo previo.

Un grupo de hombres intenta aguantar al iracundo, pero este continúa atacando al otro hasta que un guardia de seguridad se mete entre ambos.

“Tú no puedes tocar a una mujer así, no le puedes agarrar el brazo así”, cuestiona el hombre mientras el oficial lo aguanta por el hombro para mantenerlo alejado del otro.

“Cara**, te voy a matar”, repite el airado.

La mujer, que aparentemente estaba con él en el espacio, fue captada abofeteando al sujeto antes de regresar a su asiento.

Mientras el agredido se levanta, sangre corre desde su nariz y ya no cuenta con sus espejuelos.

Personal de seguridad custodian a ambos hasta que llegan refuerzos a la escena.

No está claro si la policía de Toronto intervino en el caso o si se presentaron cargos criminales contra alguno de los involucrados.

En esta nota

Canadá Toronto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain