“Nuestra generación fue la mejor”: Ronaldo le mandó un fuerte mensaje a Messi y Cristiano

Ronaldo Nazario aseguró que su generación era mucho más competitiva, y eso hacía más difícil poder resaltar, cosa que no se le ha hecho complicado a Cristiano y Messi

Ronaldo Nazario regaló un PlayStation 5 a los jugadores del Valladolid

Ronaldo Nazario demostró a los jugadores del Valladolid que sabe premiar el esfuerzo. Crédito: OLGA MALTSEVA | AFP / Getty Images

El legendario futbolista brasileño, Luiz Nazario de Lima, conocido popularmente como Ronaldo, destacó en una entrevista que su generación fue mucho mejor que la de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pues habían muchos más futbolistas de altísimo nivel.

Ronaldo aseguró que actualmente más nadie comparte la élite futbolística con Cristiano y Messi, lo que sin duda es favorable para ellos y hace que resalten aún más, situación que era más difícil en la época del “Joga Bonito”.

El portal especializado Sky Sport Italia entrevistó a Ronaldo, quien se inclinó por destacar a los jugadores de su época, aunque no le quitó mérito a lo hecho por Messi y CR7.

“Si me preguntan qué generación elegir, digo la nuestra, pero sin ninguna duda. Éramos realmente muchos y muy buenos. Hoy no es que no sean buenos, Cristiano y Messi lo son. Y Neymar. Pero faltan los demás, no han llegado a su nivel”, comentó Ronaldo Nazario.

Vale destacar que en su carrera, Ronaldo conquistó dos Balones de Oro, en 1997 y 2002; además que fue escogido tres veces como el mejor jugador del mundo por la FIFA, dos Mundiales, dos Ligas españolas, dos Copa América, y una Copa de la UEFA.

Eso en una generación en la que jugadores como Zidane, Ronaldinho, Figo, Rovaldo, Owen, Thierry Henry, Beckham, Pavel, estaban en su máximo nivel.

Le puede interesar:

Ronaldo Nazario adquirió de forma oficial el 90 % de las acciones del Cruzeiro

“Me hubiera gustado jugar con Ronaldo Nazario”: Radamel Falcao se rinde ante ‘O Fenómeno’

Ronaldo “cuestiona” del sueldazo que ganaría Mbappé en el Real Madrid: “Nos equivocamos de generación”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Ronaldo Nazario

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain