Anastasiya Kvitko luce sus voluptuosidades de frente y de espaldas con ceñido body de corte alto

Anastasiya Kvitko, la llamada Kim Kardashian rusa, compartió en Instagram una serie de imágenes donde su candente atuendo y su curvas robaron todo el protagonismo

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko. Foto: Getty Images. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

A través de sus distintas publicaciones en las redes sociales, Anastasiya Kvitko suele cautivar a sus seguidores con cada foto o video. En esta oportunidad, la llamada Kim Kardashian rusa compartió en Instagram una serie de imágenes donde sus curvas robaron todo el protagonismo.

La modelo, que suele enseñar sus candentes looks, y varios momentos de su vida diaria, aprovechó este lunes para realizar una sesión fotográfica donde se le ve luciendo sus voluptuosidades de frente y de espaldas con un ceñido body de encaje de corte alto, la rubia también lleva puesto medias de red y tacones.

En cuestión de unas pocas horas las postales han generado más de 51 mil likes y toda clase de halagos donde los usuarios destaca lo sexy y bella que se mira la joven de 27 años de edad.

Desliza para ver todas las fotos

Hace algunos días atrás, Anastasiya Kvitko se mostró más recatada en un video, pero no menos sensual, para promocionar una bebida energética, de la cual ella es embajadora, usando una escotada blusa estampada y falda de satén blanca, mientras camina y contonea sus caderas, en un sendero frente al mar.

También te puede interesar:

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, exhibe su cuerpo con una minifalda pulgadas arriba de su retaguardia

Britney Spears publica mensaje donde admite que tiene ‘miedo de tener un bebé en este mundo’

Dictan sentencia a uno de los traficantes que suministraba pastillas con fentanilo al rapero Mac Miller

En esta nota

Anastasiya Kvitko Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain