Demi Rose deja al descubierto su retaguardia usando pecaminoso atuendo de cuero

La modelo británica Demi Rose mostró su atrevimiento en un video que publicó en Instagram y sorprendió con un outfit que cubre casi nada uno de sus mayores encantos

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Bien dicen que sobre gustos no hay nada escrito, y eso es algo que Demi Rose sabe a la perfección. Debido a eso, este martes la modelo les mostró a sus millones de admiradores de Instagram un pecaminoso atuendo y sorprendió con el tipo de diseño que eligió.

En un video que subió a su perfil, la sexy británica aparece modelando de espalda a la cámara, enfundada con un modelito de cuero color negro que deja al descubierto su prominente retaguardia. La parte de su sostén está compuesta únicamente por tiras, lo que hizo que con ese tipo de vestimenta su cuerpo luciera muy sensual.

A pesar de que sus fanáticos celebraron el atrevimiento de la joven, algunos cuestionaron la posible incomodidad si se decidieran a usar un outfit de ese estilo por la calle. De igual modo, su publicación ha superado por el momento las 245,00 reproducciones y cuenta con más de dos mil comentarios.

Tan solo unos días antes, Demi Rose estuvo en Palm Spring, California, y quiso resaltar sus curvas con un escotado vestido largo de abertura lateral, donde también eligió el cuero, pero en esa ocasión optó por un tono rojo.

Desliza para ver todas las postales

También te puede interesar:

Demi Rose caldea Instagram mostrando sus curvas en escotado traje de baño de corte alto

Erika Buenfil comparte foto junto a Luis Miguel para felicitarlo en su cumpleaños

Esto dijo Johnny Depp tras subir al estrado por primera vez durante su juicio contra Amber Heard

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain