Sentencia del productor musical Raphy Pina fue pospuesta nuevamente

El productor musical Raphy Pina tendrá que esperar hasta el próximo 16 de mayo para conocer la decisión tomada por las autoridades debido a que la sentencia fue aplazada nuevamente

La cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina.

La cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El empresario y productor musical Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, no sabrá hasta el próximo 16 de mayo la decisión que tomarán las autoridades y es que cuando tan solo faltaban horas para dar a conocer el veredicto prefirieron cambiarla. En este caso se trataría de Francisco Bebosa quien es el juez encargado de llevar el caso.

Esta no sería la primera ocasión en la cual suspenden la sentencia para conocer cómo quedaría el caso del también presidente del sello disquero Pina Records, luego que hace menos de un mes también fuese acusado de “declaración falsa”.

En principio, Pina había sido culpado de porte ilegal de armas de fuego, considerando que es convicto federal. El hecho se registró cuando en el año 2015 fue declarado como responsable por fraude bancario y condenado a dos años de libertad bajo supervisión.

El empresario de 43 años también es visto como un peligro para la sociedad debido a que las autoridades creen que en cualquier oportunidad podría escaparse. Para la fecha se encuentra cumpliendo arresto domiciliario, mientras que en la red social Instagram se le ha visto el grillete que lleva puesto en una de sus piernas.

En medio de la incertidumbre fueron muchos los mensajes que recibió para conocer lo que pasaría con él. Por ello, pubicó una historia en su cuenta personal donde explicaba que por ahora había sido aplazada y que debe esperar hasta el próximo mes para conocer la decisión de las autoridades.

“Hola a todos. Los que me están escribiendo por lo de la sentencia de mañana, el honorable juez lo movió para el 16 de mayo“, escribió el acusado.

La pareja de Natti Natasha ha manisfestado que sigue manteniendo la fe y recibiendo las oraciones de todos aquellos que han pedido de manera positiva ante la problemática que se encuentra atravesando desde el pasado año.

En medio del escándalo la cantante hace pocos días decidió borrar las fotos que tenía con el padre su hija en la red social de la camarita. Sin embargo, aclaró que eso no cambiará el apoyo hacia él.

Te puede interesar:
· El productor musical Raphy Pina fue acusado de “declaración falsa”
· Natti Natasha borró sus fotos con Raphy Pina, pero éste no la deja ir: subió un video junto a su amada y su bebé Vida Isabelle
· Raphy Pina dedica hermoso mensaje a Natti Natasha: “Te amo y eso no cambiará nunca” 

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain