Video en TikTok muestra frustración de pasajeros en avión de JetBlue que rechazaron $10,000 por ceder asiento en vuelo a Cancún, México

Finalmente, un viajero negoció $15,000 de crédito; la salida del avión se retrasó más de 45 minutos ya que oficiales de vuelo no lograban convencer a los pasajeros

Avion JetBlue JFK

Un Airbus A320-232 de JetBlue tras despegar del aeropuerto JFK en Nueva York. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Pasajeros de  JetBlue en un vuelo a Cancún, México, rechazaron un crédito de $10,000 dólares por ceder sus asientos.

Un video en TikTok muestra el rostro de insatisfacción de una pasajera en un avión mientras espera porque se resuelva el asunto.

Se supone que esté camino a Cancún, pero no nos podemos ir hasta que alguien ceda su asiento. Están ofreciendo $10,000 y nadie los quiere”, lee un mensaje en el video en la red social compartido  

Inicialmente, la aerolínea con sede en Nueva York propuso un crédito sin especificar la cantidad. Seguidamente, la compañía ofreció $10,000 a quien se animara a abandonar el vuelo.

Sin embargo, los viajeros estaban más que decididos que su destino era la ciudad de la Riviera Maya.

Por unos 45 minutos, JetBlue insistió en los $10,000. Pero al ver que nadie cedía, un pasajero negoció la cifra de $15,000 para pasarle su asiento a un miembro de la tripulación.

El reporte de Cancun Sun indica que la primera razón para hacer la oferta fue que la empresa necesitaba transportar a algunos miembros de la tripulación ya que los empleados del vuelo original quedaron atrapados en una tormenta.

Dado que los vuelos internacionales de JetBlue son limitados, Cancún se ha vuelto un destino popular entre los viajeros de la aerolínea.

La situación con este vuelo, además, se reportó en medio del “Spring Break”, periodo que los estadounidenses aprovechan para escaparse a ciudades dentro y fuera del país.

Te puede interesar:

VIDEO: Pasajeros histéricos en vuelo de JetBlue claman a personal de vuelo que los dejen desembarcar en aeropuerto de Newark: “No me importa JFK, son nuestras vidas”

En esta nota

Cancún JetBlue México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain