VIDEO: Enorme caimán fue captado caminando por un vecindario de Florida

El domingo de Pascua en la ciudad de Venice, Florida, contó con un visitante inusual, y es que las autoridades locales captaron a un caimán de 10 pies caminando por un vecindario antes de regresar a un lago cercano

US-ANIMAL-ALLIGATORS-CONSERVATION

La presencia de caimanes en esta época del año es muy recurrente. Crédito: Rhona Wise | AFP / Getty Images

Un caimán gigante de aproximadamente 10 pies fue visto caminando alrededor del lago Harrington, en Venice, Florida, durante el domingo de Pascua.

La Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota publicó un video a través de Twitter donde se ve al caimán caminando con absoluta tranquilidad en un vecindario residencial antes de sumergirse a un lago cercano.

No estamos seguros de si el conejo de Pascua se dirigió al lago Harrington en Venice esta mañana después de encontrarse con este chico malo“, expresó la oficina del alguacil al publicar el video.

Las autoridades detallaron que el caimán se tomó su tiempo para regresar al lago, agregando que los agentes “no pueden culparlo solo por pensar en lo pesada que deber ser esa cola”.

Las oficina del alguacil indicó que el suceso se reportó a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre de Florida (FWC) y Pesca de Florida ante la presencia del caimán, pero la oficina no respondió, según informó el Herald-Tribune.

Tan pronto como vi algunos de los videos, supe que ganaría una gran atracción en las redes sociales“, manifestó la directora de asuntos comunitarios de la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota, Kaitlyn Pérez por correo electrónico.

“No importa si eres de Ohio, California o Sarasota, nuestros seguidores siempre están cautivados por la vida silvestre local. Nos encanta compartir contenido como este que muestra que no hay dos días iguales en la aplicación de la ley”, agregó Pérez.

La presencia de caimanes en los suburbios es algo común en Florida, sobre todo en esta época del año. En 2021, un caimán gigante se presentó en la puerta de una casa de Sarasota, apuntó Fox News.

De acuerdo con la FWC, el cortejo de los caimanes inicia a principios de abril, significando que los reptiles están en busca de una pareja para el verano. Se esperan más presencia de caimanes en los próximos días.

También te puede interesar:
Caimán mata a un perro pitbull en los campos de una universidad de Florida
Video: Hombre patea la cabeza de dos cocodrilos en una laguna de Tampico, México
Video: Caimán de 10 pies se arrastra debajo de la camioneta de un hombre en un semáforo de Florida

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain